Política

“Qué fea!!!”: polémica tapa de una revista de Miami sobre Florencia Kirchner

En la última edición de Semanario Argentino, distribuida en Miami, Estados Unidos, eligieron un llamativo título para referirse a la hija de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner

Flor K

La última edición de Semanario Argentino, una revista distribuida en Miami, Estados Unidos, generó polémica en las redes sociales.

En ella, se observa el rostro de Florencia Kirchner junto al título: “Que Fea!!!”. Luego, la bajada aclara “la situción que atraviesa Florencia Kirchner”, aunque el “chiste” (de mal gusto) es evidente.

LEA MÁS  In fraganti: grabaron a la camioneta del intendente de Mar del Plata parada en doble fila

Florencia K

Así, la publicación buscó graficar la situación judicial de Florencia luego que se encontraran más de cuatro millones de dólares en sus cajas de seguridad.

Rapidamente, diversos usuarios en las redes entendieron denunciaron el hecho, asegurando que se trataba no sólo de una falta de respeto, sino también de un caso de violencia de género.

LEA MÁS  Barrionuevo sorprendió con una confesión sobre Néstor Kirchner en la mesa de Mirtha

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas