Cine

Estrenos: Tarzán sin Disney, la versión mascotera de Toy Story y una nueva broma de un sádico Guasón

Una animada para toda la familia y otra sólo para fanáticos. Además, vuelve el hombre de la selva que todos queríamos, más musculoso y oscuro que nunca

the killing joke

Por Florencia Preti – @flor44

No importa cuánto tiempo pase, la leyenda del hombre-mono que supo vivir en el Congo y que parece poder dominar a todos los animales no se pone vieja. Por eso Warner Bros. Pictures se animó a darle una nueva cara a Tarzán, un papel que 22 actores interpretaron en los últimos cien años, e incluso mandó a su musculoso protagonista a hacer prensa en nuestro país. Mientras tanto, Dreamworks busca pelearle la taquilla a Dory durante las vacaciones de invierno y la furia por los superhéroes logra lo que parecía imposible en Argentina: estrenar una película animada del antagonista más aclamado de Batman.

La leyenda de Tarzán

Alexander Skarsgård (conocido por algunos como el vampiro “Eric” de True Blood y por otros como el despistado marido de Melancholia, de Lars von Trier) se puso más en forma que nunca y logró darle una nueva -aunque demasiado sueca- cara al hombre de la selva. Con la imparable Margot Robbie (levante la mano quien se muere de ganas de verla encarnar a Harley Quinn en Suicide Squad) como Jane, el director David Yates (adorado por los fanáticos de Harry Potter) logró darle a la historia de amor un tinte ecologista y anti colonialista, donde un premiado Christoph Waltz vuelve a hacer de malo y enamorarnos.

En esta nueva versión, Tarzán es invitado por el Parlamento inglés para oficiar de emisario en el Congo, un rol que el héroe cumplirá sin imaginarse la brutal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom (Waltz). Pero cuando el hombre vuelve a la selva…en fin.

LEA MÁS  Recrea personajes de cómics utilizando globología

La vida secreta de tus mascotas

¿Qué hacen los juguetes cuando no los estamos mirando? Eso ya nos lo mostró Toy Story. Ahora, y de la mano de Dreamworks, viene la historia de nuestras queridísimas mascotas.

Aunque la idea de ver qué hacen perros, gatos, pájaros y hámsters en nuestras casas mientras trabajamos y vivimos nuestras vidas es interesante, la película explora la relación de dependencia entre Max, un terrier, y su dueña, y cómo los celos lo vuelven loco y lo llevan en una aventura por la ciudad cuando ella decide traer a casa a Duke, un perro enorme y peludo que en la versión en español está doblada por el divertidísimo Campi.

LEA MÁS  Macri hizo un livestream de "Esperando la carroza" y las redes explotaron

Muy al estilo Dreamworks, la película tiene una batería de chistes fáciles -pero no por eso menos efectivos- y es perfecta para ver en familia.

Batman: la broma mortal

The killing joke es el último gran estreno de la semana, pero no por sus dimensiones sino por lo que significa para los fanáticos del mundo de los superhéroes y de los cómics que una película animada y sin mucha prensa llegue a los cines, aunque por tiempo limitado.

LEA MÁS  Cinco películas poco conocidas que no te podés perder en Netflix

Estrenada ayer en la San Diego Cómic-Con, “Batman: la broma mortal” está basada en el cómic de Alan Moore y Brian Bolland donde el Joker (uno de los “malos” del hombre murciélago más famosos y más adaptados al cine) planea una gran tragedia para acabar con el héroe de Ciudad Gótica.

Pero atentos: no estará en su versión doblada al español (la voz original en inglés es del fantástico Mark Hamill, como el Joker) este lunes y martes a la noche, en Cinemark y Village.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

silvina-luna-y-polaco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvina-luna-y-polaco.jpg
Confesiones Hot

Picante confesión de una famosa: “En la intimidad valen los chiches, vale todo”

De novia con un conocido cantante, esta famosa se prendió a un reportaje bien hot y copado de Ulises Jaitt
pronostico http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pronostico.jpg
Videos Graciosos

Meteorólogo estaba informando el clima en vivo hasta que “se lo llevó” una ráfaga de viento

“Hace bastante viento”, dijo el irlandés Deric Ó hArtagáin segundos antes de sufrir el incidente. El propio presentador el encargado de publicar el divertido blooper en Youtube
ezgif.com-gif-maker (10)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-10-iloveimg-compressed.gif
tiburon blanco5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tiburon-blanco5.jpg
Mundo Animal

Misterio por la aparición de tiburones blancos mutilados en las costas de Sudáfrica

Hay gran preocupación en la comunidad científica por la aparición de cuatro tiburones blancos de gran tamaño completamente desmembrados en las cosas de Ciudad del Cabo
atropellado por colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/atropellado-por-colectivo.jpg
Videos Impresionantes

Un hombre fue atropellado por un colectivo, pero se levantó y entró a un bar a tomar cerveza

Una cámara de seguridad en la calle Gun Street, en Londres, captó el momento en que un transeúnte, identificado como Simon Smith, de 53 años, es embestido por el vehículo y entra al bar a tomar una cerveza “para relajarse”

REALICE UN COMENTARIO