Violencia de género

La insólita pregunta de una jueza a una joven víctima de violación

"¿Cerró bien las piernas?", le preguntó la jueza española a una joven que había sido violentada por una ex pareja

Carmen Molina

La jueza española Carmen Molina está siendo investigada por “vulnerar los derechos” de las mujeres víctimas de , luego de que le preguntara a una entrevistada si había “cerrado bien las piernas” durante un abuso sexual. El Consejo General del Poder Judicial está a cargo de la investigación de la jueza, titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vitoria.

LEA MÁS  Insólito: le hicieron crecer una oreja en el brazo y se la trasplantaron

“¿Cerró bien las piernas, cerró toda la parte de los órganos femeninos?”, le preguntó la magistrada al tomar declaración a la víctima. Según la denuncia de estos hechos, interpuesta por la asociación Clara Campoamor, este comportamiento de la juez es “habitual y continuo”.

La víctima había sido violada por su ex pareja. El promotor de la Acción Disciplinaria, Antonio Jesús Fonseca-Herrero, abrió un expediente disciplinario a Molina, después de archivar en un primer momento la denuncia interpuesta por estos hechos.

LEA MÁS  Su ex la golpeaba pero le dieron la tenencia de las hijas a él por increíble motivo

La semana pasada, la comisión permanente del CGPJ revocó el archivo de la denuncia interpuesta por la asociación Clara Campoamor y ordenó al promotor abrir a la juez un expediente disciplinario.

La denuncia reclama que suspenda o aparte de su cargo a la magistrada por su “constante vulneración de derechos” de mujeres víctimas de violencia de género.

LEA MÁS  Adriana Sánchez, una ecuatoriana muy sexy

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

del-potro1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro1.jpg
Corrupción en el tenis

Del Potro sobre el caso Kicker: “Es un tema delicado”

El tandilense dialogó con La Nación previo a su debut en Roland Garros y se refirió a su estado de salud y a las denuncias de corrupción en el mundo del tenis
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lombardi.jpg
Acuerdo con el FMI

Hernán Lombardi, sobre el acto en el Obelisco: “Es el aparato político del kirchnerismo”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos afirmó que en la convocatoria estaba "el kirchnerismo duro".
feretro 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/feretro-4.jpg
Mundo Bizarro

Morirse por un café: un bar ofrece descuentos a sus clientes si se meten en un ataúd antes de pedir

Se trata de una estrategia de un bar tailandés para "tomar conciencia de la muerte" y promocionar las bebidas del local; eso sí, para ganarte el descuento tenés que meterte en un féretro y cerrarlo. Mirá las imágenes
romano bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romano-bonelli.jpg
Actores Militantes

Audio: fuerte cruce entre Gerardo Romano y equipo de Bonelli tras el acto por el 25 de mayo

En una entrevista con el programa radial "Sábado Tempranísimo", de Radio Mitre, el actor y el equipo de Marcelo Bonelli pasaron momentos de tensión con fuertes descalificaciones
la rural http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/la-rural.jpg
Política

El Gobierno reclamará que el terreno de La Rural vuelva al Estado

En medio de las tensiones con el campo, el Gobierno exigirá la manutención del predio de Palermo en un juicio oral que se llevará a cabo el 6 de junio contra el ex presidente Carlos Menem