Violencia de género

La insólita pregunta de una jueza a una joven víctima de violación

"¿Cerró bien las piernas?", le preguntó la jueza española a una joven que había sido violentada por una ex pareja

Carmen Molina

La jueza española Carmen Molina está siendo investigada por “vulnerar los derechos” de las mujeres víctimas de violencia de género, luego de que le preguntara a una entrevistada si había “cerrado bien las piernas” durante un abuso sexual. El Consejo General del Poder Judicial está a cargo de la investigación de la jueza, titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vitoria.

LEA MÁS  Jodie Marsh y unas fotos para el infarto

“¿Cerró bien las piernas, cerró toda la parte de los órganos femeninos?”, le preguntó la magistrada al tomar declaración a la víctima. Según la denuncia de estos hechos, interpuesta por la asociación Clara Campoamor, este comportamiento de la juez es “habitual y continuo”.

La víctima había sido violada por su ex pareja. El promotor de la Acción Disciplinaria, Antonio Jesús Fonseca-Herrero, abrió un expediente disciplinario a Molina, después de archivar en un primer momento la denuncia interpuesta por estos hechos.

LEA MÁS  Sabina Cedic te enseña todas sus imágenes hot

La semana pasada, la comisión permanente del CGPJ revocó el archivo de la denuncia interpuesta por la asociación Clara Campoamor y ordenó al promotor abrir a la juez un expediente disciplinario.

La denuncia reclama que suspenda o aparte de su cargo a la magistrada por su “constante vulneración de derechos” de mujeres víctimas de violencia de género.

LEA MÁS  Conocé los encantos de la voluptuosa Roxy Reynolds
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Obama habló con Macri y le dijo que vendrá a la Argentina en 2018

Desde españa, el presidente argentino habló con el ex mandatario de Estados Unidos. Qué temas tocaron.

Obama-Macri-CCK1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/obama-macri-cck1.jpg

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

DYN21, SANTA FE, 24/02/2017, DOS MICROS CHOCARON DE FRENTE EN LA LOCALIDAD DE PEREZ, SANTA FE, CON VARIAS VICTIMAS FATALES.. FOTO:DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn21-1.jpg

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana