Macri presidente

Macri, en Catamarca: “Esconder los problemas no los soluciona”

El presidente asiste a la Fiesta Nacional del Poncho junto a la gobernadora Lucía Corpacci, del Frente para la Victoria. Luego visitará el Hospital de Niños "Eva Perón"

Mauricio Macri

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, reiteró hoy que son “muchas las cosas” que se tuvieron que “sincerar” en la economía, por lo cual instó a vivir “con la verdad”, a pesar de que “a veces sea doloroso”.

“Esconder los problemas debajo de la alfombra no los soluciona, sino que los agrava”, aseveró el jefe de Estado, quien pidió poner el “tiempo y la energía para construir soluciones”.

LEA MÁS  Los "gordos" de la CGT, grandes beneficiados por obras sociales

Macri realizó estas declaraciones en la capital catamarqueña, donde se lleva a cabo la 46 Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo