Macri presidente

Macri, en Catamarca: “Esconder los problemas no los soluciona”

El presidente asiste a la Fiesta Nacional del Poncho junto a la gobernadora Lucía Corpacci, del Frente para la Victoria. Luego visitará el Hospital de Niños "Eva Perón"

Mauricio Macri

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, reiteró hoy que son “muchas las cosas” que se tuvieron que “sincerar” en la economía, por lo cual instó a vivir “con la verdad”, a pesar de que “a veces sea doloroso”.

“Esconder los problemas debajo de la alfombra no los soluciona, sino que los agrava”, aseveró el jefe de Estado, quien pidió poner el “tiempo y la energía para construir soluciones”.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

Macri realizó estas declaraciones en la capital catamarqueña, donde se lleva a cabo la 46 Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición