Tinder

Tinder busca darle pelea a Facebook con su desastrosa nueva actualización

Te presentamos Tinder Social, o "cómo saber si tus amigos con novia andan de trampa"

tinder social

Tinder sigue tratando de sorprender a sus usuarios, aunque no siempre con los mejores resultados. Es que, como continúan con su idea original de que la aplicación no sirve para encuentros casuales sino para encontrar el amor con un completo desconocido, a veces no parece entender a sus “clientes”. Esta vez, la famosa aplicación quiere ayudarte a mejorar tu vida social… linkeandote con tus amigos.

¿Cómo funciona esto?

La última versión de Tinder cuenta con una nueva opción llamada Tinder Social, lanzada hasta ahora en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y la India, con la cual puedes crear grupos de personas para organizar cualquier tipo de actividad o encuentro grupal.

LEA MÁS  Ahora podés extender la vida de tus Instagram Stories

Con Tinder Social puedes contactar tanto a extraños como a amigos que ya forman parte de tus contactos en Facebook, que pueden o no estar haciendo uso de la misma herramienta que tú.

Tinder

El resto del proceso de selección de compañeros de salida es igual que proceso de selección de una potencial pareja, barriendo la pantalla a la izquierda y la derecha para decidir si sales con alguien o no.

LEA MÁS  La lista de YouTube para rendirle homenaje a los padres en su día

Sin embargo, el lanzamiento de Tinder Social ha molestado a más de un usuario, ya que muchos sienten que de esta manera la aplicación delata a aquellos usan la App en secreto, sobre todo ante sus amigos de Facebook.

“Los usuarios deben desactivar Tinder Social entrando a la opción. Si el usuario opta por entrar, Tinder mostrará un listado de amigos de Facebook(que también han desbloqueado Tinder Social) para escoger a quién agregar a su grupo de salidas”, dijo un vocero de Tinder a Mashable cuando le consultaron sobre las quejas de privacidad que ha despertado esta herramienta.

LEA MÁS  WhatsApp Web: qué es el "modo oscuro" y cómo activarlo

Todo esto lo que quiere explicar es que antes de activar el Tinder Social, debes estar 100% seguro de que no tienes problemas con que tus otros amigos de Facebook sepan que haces uso de Tinder.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"
heridos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/heridos.jpg
Estados Unidos

Video: descarriló un subte en Nueva York y hay 34 heridos

Ocurrió en la zona de Upper de Manhattan, lo que provocó escenas de caos. Unas 800 personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos

REALICE UN COMENTARIO