Tinder

Tinder busca darle pelea a Facebook con su desastrosa nueva actualización

Te presentamos Tinder Social, o "cómo saber si tus amigos con novia andan de trampa"

tinder social

Tinder sigue tratando de sorprender a sus usuarios, aunque no siempre con los mejores resultados. Es que, como continúan con su idea original de que la aplicación no sirve para encuentros casuales sino para encontrar el amor con un completo desconocido, a veces no parece entender a sus “clientes”. Esta vez, la famosa aplicación quiere ayudarte a mejorar tu vida social… linkeandote con tus amigos.

¿Cómo funciona esto?

La última versión de Tinder cuenta con una nueva opción llamada Tinder Social, lanzada hasta ahora en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y la India, con la cual puedes crear grupos de personas para organizar cualquier tipo de actividad o encuentro grupal.

LEA MÁS  Instagram analiza sumar una función para parecerse más a WhatsApp

Con Tinder Social puedes contactar tanto a extraños como a amigos que ya forman parte de tus contactos en Facebook, que pueden o no estar haciendo uso de la misma herramienta que tú.

Tinder

El resto del proceso de selección de compañeros de salida es igual que proceso de selección de una potencial pareja, barriendo la pantalla a la izquierda y la derecha para decidir si sales con alguien o no.

LEA MÁS  Cómo tener tus propios stickers animados para las historias de Instagram

Sin embargo, el lanzamiento de Tinder Social ha molestado a más de un usuario, ya que muchos sienten que de esta manera la aplicación delata a aquellos usan la App en secreto, sobre todo ante sus amigos de Facebook.

“Los usuarios deben desactivar Tinder Social entrando a la opción. Si el usuario opta por entrar, Tinder mostrará un listado de amigos de Facebook(que también han desbloqueado Tinder Social) para escoger a quién agregar a su grupo de salidas”, dijo un vocero de Tinder a Mashable cuando le consultaron sobre las quejas de privacidad que ha despertado esta herramienta.

LEA MÁS  Cómo sacarle a alguien la administración de un grupo en WhatsApp

Todo esto lo que quiere explicar es que antes de activar el Tinder Social, debes estar 100% seguro de que no tienes problemas con que tus otros amigos de Facebook sepan que haces uso de Tinder.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DWW-0TVWAAAuLzc http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dww-0tvwaaaulzc.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield desde el vestuario

El Xeneize se impone ante los de Falcioni con un tanto de Carlos Tevez de cabeza. El Taladro presenta una formación alternativa
partido22-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido22-1.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield con gol de Carlos Tevez

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Sports
dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1.jpg
Superliga

Con un arbitraje para el olvido, River y Godoy Cruz empataron en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Tomba por 2 a 2. El desempeño del referí fue decisivo en el desarrollo del partido. Lucas Pratto marcó su primer gol con la camiseta de River
jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580 http://www.nexofin.com/archivos/jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580.jpg
El After de Nexo

Jaclyn Swedberg en un producción para el infarto

La modelo estadounidense es nuevamente noticia por un portfolio para el infarto
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-4.jpg
El After de Nexo

Jennifer Nicole Lee y una producción que alterará tu ritmo cardíaco

Esta impactante modelo fitness sorprende con una figura escultural a sus 40 años