Tinder

Tinder busca darle pelea a Facebook con su desastrosa nueva actualización

Te presentamos Tinder Social, o "cómo saber si tus amigos con novia andan de trampa"

tinder social

Tinder sigue tratando de sorprender a sus usuarios, aunque no siempre con los mejores resultados. Es que, como continúan con su idea original de que la aplicación no sirve para encuentros casuales sino para encontrar el amor con un completo desconocido, a veces no parece entender a sus “clientes”. Esta vez, la famosa aplicación quiere ayudarte a mejorar tu vida social… linkeandote con tus amigos.

¿Cómo funciona esto?

La última versión de Tinder cuenta con una nueva opción llamada Tinder Social, lanzada hasta ahora en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y la India, con la cual puedes crear grupos de personas para organizar cualquier tipo de actividad o encuentro grupal.

LEA MÁS  Sarahah, la app de mensajería anónima que ya es furor en Argentina

Con Tinder Social puedes contactar tanto a extraños como a amigos que ya forman parte de tus contactos en Facebook, que pueden o no estar haciendo uso de la misma herramienta que tú.

Tinder

El resto del proceso de selección de compañeros de salida es igual que proceso de selección de una potencial pareja, barriendo la pantalla a la izquierda y la derecha para decidir si sales con alguien o no.

LEA MÁS  Snapchat cayó en la bolsa tras nuevos resultados negativos

Sin embargo, el lanzamiento de Tinder Social ha molestado a más de un usuario, ya que muchos sienten que de esta manera la aplicación delata a aquellos usan la App en secreto, sobre todo ante sus amigos de Facebook.

“Los usuarios deben desactivar Tinder Social entrando a la opción. Si el usuario opta por entrar, Tinder mostrará un listado de amigos de Facebook(que también han desbloqueado Tinder Social) para escoger a quién agregar a su grupo de salidas”, dijo un vocero de Tinder a Mashable cuando le consultaron sobre las quejas de privacidad que ha despertado esta herramienta.

LEA MÁS  ¿Cuáles son las redes sociales más usadas en el mundo?

Todo esto lo que quiere explicar es que antes de activar el Tinder Social, debes estar 100% seguro de que no tienes problemas con que tus otros amigos de Facebook sepan que haces uso de Tinder.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN25, BUENOS AIRES, 08/08/17 ,  EL EX PRESIDENTE Y SENADOR CARLOS MENEM APELÓ HOY EL FALLO DE LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL QUE LE PROHÍBE PRESENTARSE COMO PRECANDIDATO POR LA RIOJA PARA RENOVAR SU BANCA EN LA CÁMARA ALTA.FOTO:DYN/ARCHIVO/RODOLFO PEZZONI. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn25.jpg
Elecciones 2017

Menem no pierde las esperanzas: Corte Suprema revocó la prohibición de su candidatura

La Corte ordenó al tribunal dictar un nuevo fallo sobre la posibilidad del ex presidente de presentarse en octubre
us-open-2516894w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/us-open-2516894w620.jpg
US Open

Mayer y Andreozzi avanzaron a la segunda ronda de la qualy del US Open

Los tenistas argentinos consiguieron superar la primera instancia y siguen con esperanzas de ingresar al último Gran Slam de la temporada
1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  Al estilo de WhatsApp: YouTube tendrá un sistema de mensajería instantánea

REALICE UN COMENTARIO