Tinder

Tinder busca darle pelea a Facebook con su desastrosa nueva actualización

Te presentamos Tinder Social, o "cómo saber si tus amigos con novia andan de trampa"

tinder social

Tinder sigue tratando de sorprender a sus usuarios, aunque no siempre con los mejores resultados. Es que, como continúan con su idea original de que la aplicación no sirve para encuentros casuales sino para encontrar el amor con un completo desconocido, a veces no parece entender a sus “clientes”. Esta vez, la famosa aplicación quiere ayudarte a mejorar tu vida social… linkeandote con tus amigos.

¿Cómo funciona esto?

La última versión de Tinder cuenta con una nueva opción llamada Tinder Social, lanzada hasta ahora en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y la India, con la cual puedes crear grupos de personas para organizar cualquier tipo de actividad o encuentro grupal.

Con Tinder Social puedes contactar tanto a extraños como a amigos que ya forman parte de tus contactos en Facebook, que pueden o no estar haciendo uso de la misma herramienta que tú.

Tinder

El resto del proceso de selección de compañeros de salida es igual que proceso de selección de una potencial pareja, barriendo la pantalla a la izquierda y la derecha para decidir si sales con alguien o no.

Sin embargo, el lanzamiento de Tinder Social ha molestado a más de un usuario, ya que muchos sienten que de esta manera la aplicación delata a aquellos usan la App en secreto, sobre todo ante sus amigos de Facebook.

“Los usuarios deben desactivar Tinder Social entrando a la opción. Si el usuario opta por entrar, Tinder mostrará un listado de amigos de Facebook(que también han desbloqueado Tinder Social) para escoger a quién agregar a su grupo de salidas”, dijo un vocero de Tinder a Mashable cuando le consultaron sobre las quejas de privacidad que ha despertado esta herramienta.

Todo esto lo que quiere explicar es que antes de activar el Tinder Social, debes estar 100% seguro de que no tienes problemas con que tus otros amigos de Facebook sepan que haces uso de Tinder.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”