Policiales

Asaltaron a un funcionario, los desnudaron, amenazaron y maniataron durante 20 horas

El hecho se inició en la noche del miércoles cuando dos ladrones irrumpieron en una casa de la calle Bazzini al 600, entre Triuvirato y La Cautiva

Eduardo MaddoNni

Un funcionario del Consejo Escolar de Tres de Febrero fue asaltado en las últimas horas y abandonado desnudo, amordazado y maniatado en su casa de Villa Bosh por un grupo de ladrones, que se llevó dinero y objetos de valor.

Un jefe policial informó que el hombre fue encontrado por una vecina ayer alrededor de las 19, maniatado en su casa por una vecina, casi 20 horas después de ser asaltado.

LEA MÁS  La Boca: una mujer murió baleada en medio de una persecución policial

El hecho se inició en la noche del miércoles cuando dos ladrones irrumpieron en una casa de la calle Bazzini al 600, entre Triuvirato y La Cautiva, por el patio del fondo de la vivienda ubicada en el límite de los partidos bonaerense de Tres de Febrero y San Martín.

Los ladrones, tras maniatar y amordazar a la víctima, Eduardo Maddoni, escaparon llevándose unos 4 mil pesos y varios objetos de valor.

LEA MÁS  Conurbano: apresan a dos hermanos con 65.000 dosis de LSD

Una vecina de la víctima, ayer alrededor de las 19, al no ver movimientos en la casa durante todo el día se asomó a una ventana y lo vio desnudo y maniatado por lo que dio aviso a la policía.

El funcionario municipal denunció lo ocurrido en la comisaría novena de Tres de Febrero donde se instruyeron actuaciones por “robo agravado y privación ilegal de la libertad”.

LEA MÁS  ¿Video de fantasmas? Policías acudieron al lugar por una denuncia y salieron asustados

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban