Policiales

Asaltaron a un funcionario, los desnudaron, amenazaron y maniataron durante 20 horas

El hecho se inició en la noche del miércoles cuando dos ladrones irrumpieron en una casa de la calle Bazzini al 600, entre Triuvirato y La Cautiva

Eduardo MaddoNni

Un funcionario del Consejo Escolar de Tres de Febrero fue asaltado en las últimas horas y abandonado desnudo, amordazado y maniatado en su casa de Villa Bosh por un grupo de ladrones, que se llevó dinero y objetos de valor.

Un jefe policial informó que el hombre fue encontrado por una vecina ayer alrededor de las 19, maniatado en su casa por una vecina, casi 20 horas después de ser asaltado.

El hecho se inició en la noche del miércoles cuando dos ladrones irrumpieron en una casa de la calle Bazzini al 600, entre Triuvirato y La Cautiva, por el patio del fondo de la vivienda ubicada en el límite de los partidos bonaerense de Tres de Febrero y San Martín.

Los ladrones, tras maniatar y amordazar a la víctima, Eduardo Maddoni, escaparon llevándose unos 4 mil pesos y varios objetos de valor.

Una vecina de la víctima, ayer alrededor de las 19, al no ver movimientos en la casa durante todo el día se asomó a una ventana y lo vio desnudo y maniatado por lo que dio aviso a la policía.

El funcionario municipal denunció lo ocurrido en la comisaría novena de Tres de Febrero donde se instruyeron actuaciones por “robo agravado y privación ilegal de la libertad”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi