El look de los famosos

¿Cuánto le costó a Candelaria Tinelli hacerse todos sus tatuajes?

El trabajo más extenso se lo hizo el prestigioso tatuador francés Guy Le Tatooer. ¿Qué precio calculan diferentes especialistas?

Al ver el cuerpo tatuado de Candelaria Tinelli se puede apreciar el nivel de detalle y elección en los dibujos de la minuciosa obra que lleva en su cuerpo.

El interrogante es el siguiente: ¿Cuánto cuesta llenar un cuerpo de diseños como hizo la hija de Marcelo Tinelli? Fernando Colombo de Face Tattoo es un reconocido tatuador argentino que hace varios años tatuó a la it girl más famosa del país pero “sólo corazoncitos, un unicornio y cosas muy mini”.

Según detalla el portal Teleshow, el trabajo más extenso se lo hizo el prestigioso tatuador francés Guy Le Tatooer: un diseño artístico que le cubrió toda la espalda, la cola y parte de las piernas. Es laborioso y requiere tiempo, es decir, varias sesiones.

LEA MÁS  Quién ocupará el espacio de Navarro en C5N

Para Colombo, “el delineado solo quizás le pudo haber costado diez mil euros y pintarlo supongamos que tres mil euros más. Pintarlo solamente, pero eso es muy subjetivo porque quizás cobra la sesión 500 o tal vez 2500. Es como comprar un cuadro, va a variar dependiendo quién lo haya pintado; no tiene un precio real”.

LEA MÁS  Ganadores Emmy 2017: confirmaciones y sorpresas

Diego Staropoli del estudio de tatuajes Mandinga se refirió a este diseño y contó que en el caso de hacerlo él mismo le llevaría, como mínimo, once sesiones de $2500 cada una.

Staropoli arrojó un número estimativo respecto de todos los tatuajes que posee: “Es muy difícil calcular pero a grosso modo podría estar superando los $120.000 y muchos de los trabajos se los hizo afuera, como la espalda, por lo que los costos son otros”.

LEA MÁS  Roberto Navarro afirma que quieren sacarlo de C5N

Por su parte, Lucas Algañaráz estimó: “A modo hipotético puedo decirte que debe tener entre 7 y 10 mil dólares dependiendo de los artistas que ha requerido para sus obras perpetuas, si no me quedo corto”.

A este número, hay que sumarle los 15 mil euros que sale ponerse en las manos del francés Guy Le Tatooer para un tatuaje como el que se hizo en la espalda, cola y piernas. El número final supera los $350 mil.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge_corcho_rodrxguez_1.jpg_1661562401 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge_corcho_rodrxguez_1.jpg_1661562401.jpg
Caso Odebrecht

“Corcho” Rodríguez, en problemas: investigarán su crecimiento patrimonial

La Justicia quiere establecer si el crecimiento patrimonial del empresario guarda vinculación con la realización del soterramiento del Sarmiento; sospechan que Rodríguez fue el nexo para el pago de coimas de Odebrecht al Gobierno
Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

¿Quién es Gustavo Lleral, el nuevo juez del caso Maldonado?

La Cámara Federal de Apelaciones determinó hoy el apartamiento de Guido Otranto; el nuevo juez tendrá dedicación exclusiva
diego1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego1.jpg
Diego Maradona

Diego Maradona debutó con victoria en el Al Fujairah

El equipo dirigido por el astro argentino tuvo su presentación oficial y goleó 3-0 al Oruba por la Copa Presidente de los Emiratos Árabes
pata-castro-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pata-castro-1024x575.jpg
Fuera de juego

Lucas Castro hizo una canción con el relato de Víctor Hugo Morales del gol a los ingleses

El ex futbolista de Gimnasia y Racing, actualmente en Chievo Verona, mostró todos sus dotes musicales con una magnífica versión del tanto de Diego Maradona
ezgif.com-resize (51)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-51-iloveimg-compressed.gif

REALICE UN COMENTARIO