El look de los famosos

¿Cuánto le costó a Candelaria Tinelli hacerse todos sus tatuajes?

El trabajo más extenso se lo hizo el prestigioso tatuador francés Guy Le Tatooer. ¿Qué precio calculan diferentes especialistas?

viernes 22 de julio de 2016 - 8:41 am

Al ver el cuerpo tatuado de Candelaria Tinelli se puede apreciar el nivel de detalle y elección en los dibujos de la minuciosa obra que lleva en su cuerpo.

El interrogante es el siguiente: ¿Cuánto cuesta llenar un cuerpo de diseños como hizo la hija de Marcelo Tinelli? Fernando Colombo de Face Tattoo es un reconocido tatuador argentino que hace varios años tatuó a la it girl más famosa del país pero “sólo corazoncitos, un unicornio y cosas muy mini”.

Según detalla el portal Teleshow, el trabajo más extenso se lo hizo el prestigioso tatuador francés Guy Le Tatooer: un diseño artístico que le cubrió toda la espalda, la cola y parte de las piernas. Es laborioso y requiere tiempo, es decir, varias sesiones.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Para Colombo, “el delineado solo quizás le pudo haber costado diez mil euros y pintarlo supongamos que tres mil euros más. Pintarlo solamente, pero eso es muy subjetivo porque quizás cobra la sesión 500 o tal vez 2500. Es como comprar un cuadro, va a variar dependiendo quién lo haya pintado; no tiene un precio real”.

Diego Staropoli del estudio de tatuajes Mandinga se refirió a este diseño y contó que en el caso de hacerlo él mismo le llevaría, como mínimo, once sesiones de $2500 cada una.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

Staropoli arrojó un número estimativo respecto de todos los tatuajes que posee: “Es muy difícil calcular pero a grosso modo podría estar superando los $120.000 y muchos de los trabajos se los hizo afuera, como la espalda, por lo que los costos son otros”.

Por su parte, Lucas Algañaráz estimó: “A modo hipotético puedo decirte que debe tener entre 7 y 10 mil dólares dependiendo de los artistas que ha requerido para sus obras perpetuas, si no me quedo corto”.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

A este número, hay que sumarle los 15 mil euros que sale ponerse en las manos del francés Guy Le Tatooer para un tatuaje como el que se hizo en la espalda, cola y piernas. El número final supera los $350 mil.

COMENTARIOS