Bailando 2016

Bailando: la espectacular salsa de tres de Fabio Posca con la Chipi de invitada

Bajo la mirada de su marido Dady Brieva, la artista recorrió la pista junto al humorista y Maia Roldán (que reemplazó a Soledad Bayona) desplegando sensualidad y destreza. Mirá el video

Mariela Anchipi, “la Chipi”, pasó de ser coreógrafa a bailarina en el equipo de Favio Posca y deslumbró a cada uno de los jurados, alcanzando un total de 29 puntos en la salsa de tres.

Bajo la mirada de su marido Dady Brieva, la artista recorrió la pista junto a Maia Roldán (que reemplazó a Soledad Bayona) y desplegó sensualidad y destreza con una coreografía por demás movida y sensual.

El trío de la noche interpretó Quimbara, de DLG y apostó por una coreografía representó a un domador, siendo las bailarinas sus fieras. El jurado destacó el trabajo del equipo y lo premió con un alto puntaje.

“Me encanta que hayas vuelto a bailar, Chipi. Me gustó mucho el trabajo, pero para mí la sorpresa fue Maia”, consideró De Brito (6).

“Me gusta cuando bailan los actores, le dan un atractivo especial a la interpretación. Todo lo que te puede faltar en la técnica, lo suplís con actitud”, le dijo Nacha (8) a Favio.

“Vi talento y disciplina, pero me lo desdibujaron a Posca. Me faltó la emoción que me brindó en otras performances”, observó Moria (7).

“Fue una maravilla, felicitaciones. No se puede creer lo que hacés, Posca”, destacó en cambio Solita (voto secreto). Por último, Polino (8) completó con elogios: “Me encantó el trabajo que hicieron. Hubo dedicación y talento”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición