La pelea de los famosos

Desafiante frase de Agustina Kämpfer sobre el reclamo de Rial cuando internaron a Morena

La panelista de Gran Hermano habló sobre la relación con el conductor de Intrusos. Antes, le consultaron a él, pero no quiso dar definiciones sobre el tema

¿Existe una pelea entre Agustina Kämpfer y Jorge Rial? Desde hace un tiempo no se muestran juntos como pareja.

Los rumores de crisis se acrecentaron con el tuit del conductor cuando operaron a su hija Morena, en el que reprochaba algunas ausencias en ese delicado momento.

“En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en impresionables. También que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco”, fue uno de los mensajes que envió con indirecta.

El programa BdV fue a buscar a ambos protagonistas. Primero habló Rial, aunque repitió una y otra vez que no quería decir nada. Y luego habló ella.

“¿Ya lo fuiste a buscar ¿o no? ¿Qué te dijo él?”, contestó la periodista frente a la pregunta.

-Que no quiere hablar.

-Entonces no hay nada que decir. Él es el más público de los dos, no hay punto de comparación.

-¿Seguís con él? ¿Sentiste que el tuit fue para vos?

-¿Quién escribió el tuit? Bueno, si es tuitea tenés que preguntárselo a él. Él twittea y después no quiere hablar… Bueno, tema de él.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias