Política

Estos son los teléfonos a 2.200 pesos que ofrece el Gobierno

El programa estará disponible hasta el 30 de octubre. Todos los dispositivos tienen 4G y se pueden abonar en 12 cuotas sin interés

Luego del anuncio, se dieron a conocer cuáles son los teléfonos que forman parte del Programa de Acceso a Internet Móvil (PAIM) que estará disponible hasta el 30 de octubre.

Según indica el portal Infobae, el plan permite adquirir dispositivos aptos para ser utilizados con 4G a un valor que no superará los 2.200 pesos, y con la posibilidad de financiarlo en doce cuotas sin interés.

Movistar, Claro y Personal forman parte de esta iniciativa y se puede visitar sus páginas para conocer las distintas alternativas.

Los teléfonos que forman parte del PAIM, según el anuncio oficial, deben tener, como mínimo, un procesador de doble núcleo, una pantalla de 4,3 pulgadas, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, así como cámara trasera y frontal.

LEA MÁS  El Gobierno se investiga a sí mismo: abrieron 4500 sumarios a funcionarios

¿Cuáles son los teléfonos que ofrece el Gobierno?

BGH Joy A20

BGH ofrece el Joy A20, que tiene una batería de 2200 mAh, 1GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento. Además cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, Android Lollipop 5 y chip Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. La cámara principal es de 5 MP y la frontal, de 2 MP. Tiene radio FM.

Samsung Galaxy J1 Ace

Se trata de un smartphone con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 800 por 480 píxeles. Tiene 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 4,62 GB. El sistema operativo es Android y la cámara principal es de 5 MP y la frontal, de 2 MP.

LEA MÁS  Patricia Bullrich: "No vamos a negociar con grupos violentos"

Microsoft Lumia 640 LTE

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 por 720 píxeles. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento, así como una cámara principal de 8 MP y frontal de 1 MP. La batería es de 2500 mAh e incluye radio FM.

LG Leon

El dispositivo tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 por 480 píxeles. Cuenta con un chip de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria, y almacenamiento de 3,05 GB. El sistema operativo es Android 5.0.1 y la cámara principal tiene 5 MP y la frontal, 0,3 MP.

LEA MÁS  Piden embargar a Ángelo Calcaterra, el primo de Mauricio Macri, por $54 millones

LG K4

La pantalla de este modelo es de 4,5 pulgadas con resolución de 800 por 480 píxeles. El procesador tiene cuatro núcleos a 1GHz, 1GB de RAM y 2,05 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 5 MG y frontal, de 2 MP. El sistema operativo es Android 5.1.1

Noblex y Hyundai ofrecen los N 453 y Ultra Dream

Por otra parte, las telefónicas cuentan con varios equipos en promoción que, aunque no formen parte de la lista oficial, se pueden adquirir a precios bajos. Incluso a valores inferiores al tope propuesto por el plan del gobierno.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot