Política

Estos son los teléfonos a 2.200 pesos que ofrece el Gobierno

El programa estará disponible hasta el 30 de octubre. Todos los dispositivos tienen 4G y se pueden abonar en 12 cuotas sin interés

Luego del anuncio, se dieron a conocer cuáles son los teléfonos que forman parte del Programa de Acceso a Internet Móvil (PAIM) que estará disponible hasta el 30 de octubre.

Según indica el portal Infobae, el plan permite adquirir dispositivos aptos para ser utilizados con 4G a un valor que no superará los 2.200 pesos, y con la posibilidad de financiarlo en doce cuotas sin interés.

Movistar, Claro y Personal forman parte de esta iniciativa y se puede visitar sus páginas para conocer las distintas alternativas.

Los teléfonos que forman parte del PAIM, según el anuncio oficial, deben tener, como mínimo, un procesador de doble núcleo, una pantalla de 4,3 pulgadas, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, así como cámara trasera y frontal.

LEA MÁS  Otra vez sopa: un legajo de Odebrecht se extravió en la IGJ

¿Cuáles son los teléfonos que ofrece el Gobierno?

BGH Joy A20

BGH ofrece el Joy A20, que tiene una batería de 2200 mAh, 1GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento. Además cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, Android Lollipop 5 y chip Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. La cámara principal es de 5 MP y la frontal, de 2 MP. Tiene radio FM.

Samsung Galaxy J1 Ace

Se trata de un smartphone con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 800 por 480 píxeles. Tiene 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 4,62 GB. El sistema operativo es Android y la cámara principal es de 5 MP y la frontal, de 2 MP.

LEA MÁS  Elecciones 2017: un candidato aseguró que "no ve compitiendo" a Cristina Kirchner

Microsoft Lumia 640 LTE

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 por 720 píxeles. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento, así como una cámara principal de 8 MP y frontal de 1 MP. La batería es de 2500 mAh e incluye radio FM.

LG Leon

El dispositivo tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 por 480 píxeles. Cuenta con un chip de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria, y almacenamiento de 3,05 GB. El sistema operativo es Android 5.0.1 y la cámara principal tiene 5 MP y la frontal, 0,3 MP.

LEA MÁS  Macri, River y la futura presidencia del club

LG K4

La pantalla de este modelo es de 4,5 pulgadas con resolución de 800 por 480 píxeles. El procesador tiene cuatro núcleos a 1GHz, 1GB de RAM y 2,05 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 5 MG y frontal, de 2 MP. El sistema operativo es Android 5.1.1

Noblex y Hyundai ofrecen los N 453 y Ultra Dream

Por otra parte, las telefónicas cuentan con varios equipos en promoción que, aunque no formen parte de la lista oficial, se pueden adquirir a precios bajos. Incluso a valores inferiores al tope propuesto por el plan del gobierno.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bcra-11.jpg
Economía

Banco Central: el stock de deuda se disparó pero su costo no aumentó

Sin embargo, el pago de intereses por dichos instrumentos llega al 1,7% del PBI en 2017 y se mantiene estable con respecto al 2% de 2016
crsit http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/crsit.jpg
Política

Sufre Cristóbal López: el Gobierno busca sacarle un negocio clave

Se trata de la transmisión oficial de los actos de Mauricio Macri. La tarea de la empresa La Corte quedaría en manos del Estado
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-4.jpg
Política

En problemas: el juez Freiler no logra justificar su patrimonio

El camarista no logró explicar su alto nivel de vida; declaró un solo ingreso y debe impuestos de ocho autos de alta gama
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-18.jpg
Judiciales

Hotesur: pedirán la indagatoria de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques también solicitarán al juez Ercolini la citación de otros 17 imputados en la causa
lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lombardi.jpg
Política

Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: “Desafortunada”

El titular de Medios y Contenidos Públicos pidió "no caratular al Gobierno nacional" de esa forma, y destacó que "la democracia es alternancia"

REALICE UN COMENTARIO