Política

Estos son los teléfonos a 2.200 pesos que ofrece el Gobierno

El programa estará disponible hasta el 30 de octubre. Todos los dispositivos tienen 4G y se pueden abonar en 12 cuotas sin interés

Luego del anuncio, se dieron a conocer cuáles son los teléfonos que forman parte del Programa de Acceso a Internet Móvil (PAIM) que estará disponible hasta el 30 de octubre.

Según indica el portal Infobae, el plan permite adquirir dispositivos aptos para ser utilizados con 4G a un valor que no superará los 2.200 pesos, y con la posibilidad de financiarlo en doce cuotas sin interés.

Movistar, Claro y Personal forman parte de esta iniciativa y se puede visitar sus páginas para conocer las distintas alternativas.

Los teléfonos que forman parte del PAIM, según el anuncio oficial, deben tener, como mínimo, un procesador de doble núcleo, una pantalla de 4,3 pulgadas, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, así como cámara trasera y frontal.

LEA MÁS  La Matanza: la escucha que vincula a Fernando Espinoza con los parapolicías

¿Cuáles son los teléfonos que ofrece el Gobierno?

BGH Joy A20

BGH ofrece el Joy A20, que tiene una batería de 2200 mAh, 1GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento. Además cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, Android Lollipop 5 y chip Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. La cámara principal es de 5 MP y la frontal, de 2 MP. Tiene radio FM.

Samsung Galaxy J1 Ace

Se trata de un smartphone con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 800 por 480 píxeles. Tiene 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 4,62 GB. El sistema operativo es Android y la cámara principal es de 5 MP y la frontal, de 2 MP.

LEA MÁS  El polémico camarista Eduardo Freiler se financió con ahorros de jubilados

Microsoft Lumia 640 LTE

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 por 720 píxeles. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento, así como una cámara principal de 8 MP y frontal de 1 MP. La batería es de 2500 mAh e incluye radio FM.

LG Leon

El dispositivo tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 por 480 píxeles. Cuenta con un chip de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria, y almacenamiento de 3,05 GB. El sistema operativo es Android 5.0.1 y la cámara principal tiene 5 MP y la frontal, 0,3 MP.

LEA MÁS  El jet de Lázaro será usado por la Policía y dirá "aeronave recuperada de la corrupción"

LG K4

La pantalla de este modelo es de 4,5 pulgadas con resolución de 800 por 480 píxeles. El procesador tiene cuatro núcleos a 1GHz, 1GB de RAM y 2,05 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 5 MG y frontal, de 2 MP. El sistema operativo es Android 5.1.1

Noblex y Hyundai ofrecen los N 453 y Ultra Dream

Por otra parte, las telefónicas cuentan con varios equipos en promoción que, aunque no formen parte de la lista oficial, se pueden adquirir a precios bajos. Incluso a valores inferiores al tope propuesto por el plan del gobierno.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO