Política

Estos son los teléfonos a 2.200 pesos que ofrece el Gobierno

El programa estará disponible hasta el 30 de octubre. Todos los dispositivos tienen 4G y se pueden abonar en 12 cuotas sin interés

Luego del anuncio, se dieron a conocer cuáles son los teléfonos que forman parte del Programa de Acceso a Internet Móvil (PAIM) que estará disponible hasta el 30 de octubre.

Según indica el portal Infobae, el plan permite adquirir dispositivos aptos para ser utilizados con 4G a un valor que no superará los 2.200 pesos, y con la posibilidad de financiarlo en doce cuotas sin interés.

Movistar, Claro y Personal forman parte de esta iniciativa y se puede visitar sus páginas para conocer las distintas alternativas.

Los teléfonos que forman parte del PAIM, según el anuncio oficial, deben tener, como mínimo, un procesador de doble núcleo, una pantalla de 4,3 pulgadas, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, así como cámara trasera y frontal.

LEA MÁS  Córdoba: choferes levantaron el paro e intentarán negociar reincorporaciones

¿Cuáles son los teléfonos que ofrece el Gobierno?

BGH Joy A20

BGH ofrece el Joy A20, que tiene una batería de 2200 mAh, 1GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento. Además cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, Android Lollipop 5 y chip Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. La cámara principal es de 5 MP y la frontal, de 2 MP. Tiene radio FM.

Samsung Galaxy J1 Ace

Se trata de un smartphone con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 800 por 480 píxeles. Tiene 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 4,62 GB. El sistema operativo es Android y la cámara principal es de 5 MP y la frontal, de 2 MP.

LEA MÁS  Provincia: ¿Duhalde también se anota?

Microsoft Lumia 640 LTE

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 por 720 píxeles. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento, así como una cámara principal de 8 MP y frontal de 1 MP. La batería es de 2500 mAh e incluye radio FM.

LG Leon

El dispositivo tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 por 480 píxeles. Cuenta con un chip de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria, y almacenamiento de 3,05 GB. El sistema operativo es Android 5.0.1 y la cámara principal tiene 5 MP y la frontal, 0,3 MP.

LEA MÁS  Otra vez sopa: un legajo de Odebrecht se extravió en la IGJ

LG K4

La pantalla de este modelo es de 4,5 pulgadas con resolución de 800 por 480 píxeles. El procesador tiene cuatro núcleos a 1GHz, 1GB de RAM y 2,05 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 5 MG y frontal, de 2 MP. El sistema operativo es Android 5.1.1

Noblex y Hyundai ofrecen los N 453 y Ultra Dream

Por otra parte, las telefónicas cuentan con varios equipos en promoción que, aunque no formen parte de la lista oficial, se pueden adquirir a precios bajos. Incluso a valores inferiores al tope propuesto por el plan del gobierno.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-18.jpg
Fotografía

Lo que hacen los hombres para que sus novias tengan la foto perfecta

La cuenta "Boyfriends Of Instagram" muestra el otro lado de las fotos que vemos publicadas en la red social
Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad

REALICE UN COMENTARIO