Televisión

“Usted es un pelotudo”: Vilouta estalló por un comentario de Leonardo Fabre

Con Dady Brieva como tema de debate, el panelista discutió con el secretario general de APOPS/ANSES, que lo tildó de "gorila". Mirá el video

vilouta-intratables

Un nuevo cruce en Intratables. En la emisión de ayer, el programa presentó un informe sobre la noticia del ex Midachi, reconocido seguidor del kirchnerismo.

Paulo Vilouta tomó la palabra luego del informe y manifestó que la baja en las ventas se debe también a su posición política y su ferviente defensa del ex gobierno.

LEA MÁS  Extrema tensión en Santa Cruz: incidentes y heridos en protesta contra la gobernadora

Luego de mantener diferencias con Rosario Lufrano y Diego Brancatelli, el momento mas caliente de la noche se vivió cuando a la discusión se sumó el sindicalista y secretario general de APOPS/ANSES, Leonardo Fabre.

“Sabés qué pasa, vos sos un gorila y no entendés nada. Vivís arrodillado con los patrones y hablás lo que te dicen”, arremetió Fabre a lo que Vilouta contestó: “Vos sos un pelotudo… y un ridículo”.

LEA MÁS  Ricardo Canaletti desbanca a un histórico conductor de TN

La discusión fue en aumento hasta que Fabre le preguntó a Vilouta de qué vivía y agregó: “Vos te la pasás arrodillado frente a tus patrones”.

El comentario no cayó nada bien en el relator deportivo, que lanzó: “Usted es un pelotudo”. El insulto causó la sorpresa en todo el piso y provocó la intervención de Santiago del Moro, quien pidió calma.

LEA MÁS  El mensaje de Macri en el libro de visitas de la Casa de Ana Frank

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez