Televisión

“Usted es un pelotudo”: Vilouta estalló por un comentario de Leonardo Fabre

Con Dady Brieva como tema de debate, el panelista discutió con el secretario general de APOPS/ANSES, que lo tildó de "gorila". Mirá el video

vilouta-intratables

Un nuevo cruce en Intratables. En la emisión de ayer, el programa presentó un informe sobre la noticia del ex Midachi, reconocido seguidor del kirchnerismo.

Paulo Vilouta tomó la palabra luego del informe y manifestó que la baja en las ventas se debe también a su posición política y su ferviente defensa del ex gobierno.

LEA MÁS  Luego de desaparecer de los medios, volvió Massa con muchas críticas

Luego de mantener diferencias con Rosario Lufrano y Diego Brancatelli, el momento mas caliente de la noche se vivió cuando a la discusión se sumó el sindicalista y secretario general de APOPS/ANSES, Leonardo Fabre.

“Sabés qué pasa, vos sos un gorila y no entendés nada. Vivís arrodillado con los patrones y hablás lo que te dicen”, arremetió Fabre a lo que Vilouta contestó: “Vos sos un pelotudo… y un ridículo”.

LEA MÁS  "¿Estamos mejor o peor que antes?": la respuesta de Luis Novaresio

La discusión fue en aumento hasta que Fabre le preguntó a Vilouta de qué vivía y agregó: “Vos te la pasás arrodillado frente a tus patrones”.

El comentario no cayó nada bien en el relator deportivo, que lanzó: “Usted es un pelotudo”. El insulto causó la sorpresa en todo el piso y provocó la intervención de Santiago del Moro, quien pidió calma.

LEA MÁS  Video: una invitada le hizo pasar un incómodo momento en vivo a Del Moro

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri2-5.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público