Televisión

“Usted es un pelotudo”: Vilouta estalló por un comentario de Leonardo Fabre

Con Dady Brieva como tema de debate, el panelista discutió con el secretario general de APOPS/ANSES, que lo tildó de "gorila". Mirá el video

vilouta-intratables

Un nuevo cruce en Intratables. En la emisión de ayer, el programa presentó un informe sobre la noticia del ex Midachi, reconocido seguidor del kirchnerismo.

Paulo Vilouta tomó la palabra luego del informe y manifestó que la baja en las ventas se debe también a su posición política y su ferviente defensa del ex gobierno.

LEA MÁS  Provincia: sin candidatos, no se visualiza la unidad de los bloques peronistas

Luego de mantener diferencias con Rosario Lufrano y Diego Brancatelli, el momento mas caliente de la noche se vivió cuando a la discusión se sumó el sindicalista y secretario general de APOPS/ANSES, Leonardo Fabre.

“Sabés qué pasa, vos sos un gorila y no entendés nada. Vivís arrodillado con los patrones y hablás lo que te dicen”, arremetió Fabre a lo que Vilouta contestó: “Vos sos un pelotudo… y un ridículo”.

LEA MÁS  Video: difícil momento de María Eugenia Vidal con Mirtha Legrand

La discusión fue en aumento hasta que Fabre le preguntó a Vilouta de qué vivía y agregó: “Vos te la pasás arrodillado frente a tus patrones”.

El comentario no cayó nada bien en el relator deportivo, que lanzó: “Usted es un pelotudo”. El insulto causó la sorpresa en todo el piso y provocó la intervención de Santiago del Moro, quien pidió calma.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo