Política

Cristina Kirchner presa: preocupa al Gobierno un estallido social

Los jueces están avanzado con mucha prisa en las investigaciones. ¿Qué estrategias piensa realizar el frente Cambiemos?

La preocupación desde el Gobierno existe. ¿El motivo? Cristina Kirchner y sus causas en la Justicia. Los jueces están avanzado con mucha prisa en las investigaciones.

Según detalla el portal Informador Público, parecería que CFK está débil pero, jugada por jugada no se sabe, si instruyó a Diana Conti para que dijera que ella puede ir presa sin pruebas, intentando victimizarse y así unificar los sectores políticos que aún le quedan y que intenten movilizarse en caso de una detención.

LEA MÁS  Elecciones en la Ciudad: Lousteau, Massa y Stolbizer y un difícil armado

Esta situación detonó una alarma en el gobierno, que decidió no reprimir ninguna protesta en las calles, así sean 30 personas, y por tanto, una movilización de La Cámpora de 5.000 personas que salgan a la calle con ánimo violento produce el temor del gobierno a que le tiren un “muerto”, que para Cambiemos sería una catástrofe, cuando espera un blanqueo exitoso.

LEA MÁS  ¿Hebe de Bonafini presa? Datos explosivos que la complicarían

De ahí que tanto Arribas, el jefe de la AFI, el ministro Garavano y Daniel Angelici les rueguen a Bonadío y Ercolini fundamentalmente y a otros que se puedan animar, a que no la detengan a Cristina ni siquiera en forma domiciliara en Río Gallegos o El Calafate.

El problema es que la opinión pública que votó a Cambiemos le exige que CFK termine presa después de los videos de La Rosadita, los bolsos de López y la cajas de seguridad de Florencia Kirchner, quiere que los corruptos estén en la cárcel encabezados por cristina, Aníbal y De Vido.

LEA MÁS  Cristina acusa a macrismo de embolsar "ganancias millonarias" con dolar futuro
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia

REALICE UN COMENTARIO