Política

Cristina Kirchner presa: preocupa al Gobierno un estallido social

Los jueces están avanzado con mucha prisa en las investigaciones. ¿Qué estrategias piensa realizar el frente Cambiemos?

La preocupación desde el Gobierno existe. ¿El motivo? Cristina Kirchner y sus causas en la Justicia. Los jueces están avanzado con mucha prisa en las investigaciones.

Según detalla el portal Informador Público, parecería que CFK está débil pero, jugada por jugada no se sabe, si instruyó a Diana Conti para que dijera que ella puede ir presa sin pruebas, intentando victimizarse y así unificar los sectores políticos que aún le quedan y que intenten movilizarse en caso de una detención.

Esta situación detonó una alarma en el gobierno, que decidió no reprimir ninguna protesta en las calles, así sean 30 personas, y por tanto, una movilización de La Cámpora de 5.000 personas que salgan a la calle con ánimo violento produce el temor del gobierno a que le tiren un “muerto”, que para Cambiemos sería una catástrofe, cuando espera un blanqueo exitoso.

De ahí que tanto Arribas, el jefe de la AFI, el ministro Garavano y Daniel Angelici les rueguen a Bonadío y Ercolini fundamentalmente y a otros que se puedan animar, a que no la detengan a Cristina ni siquiera en forma domiciliara en Río Gallegos o El Calafate.

El problema es que la opinión pública que votó a Cambiemos le exige que CFK termine presa después de los videos de La Rosadita, los bolsos de López y la cajas de seguridad de Florencia Kirchner, quiere que los corruptos estén en la cárcel encabezados por cristina, Aníbal y De Vido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado