Política

Cristina Kirchner aceptó el pedido de Stolbizer para adelantar la mediación

La expresidenta hizo lugar al pedido de la legisladora, y finalmente la reunión será el lunes 8 de agosto por la mañana

stolbizer-cristina-kirchner

Cristina Fernández de Kirchner aceptó hoy anticipar la fecha de la mediación que tenía prevista con Margarita Stolbizer.

El encuentro entre la diputada nacional por GEN y la expresidenta y se realizará en la mañana del lunes 8 de agosto en un estudio legal de la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo anunció Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta en la demanda civil que ésta pretende iniciarle a la legisladora, tras las enuncias de corrupción en su contra.

LEA MÁS  El "palito" de Filmus al Gobierno por el Superclásico

La cita inicial de la mediación, paso ineludible para comenzar un juicio civil con fines indemnizatorio, se había fijado para el miércoles 10 de agosto, a las 11. El encuentro se realizará dos días antes, a las 11, en un estudio de la calle Viamonte 1355, con la intervención de la mediadora María Etelvina Notari, informó la agencia DyN.

La denuncia de Cristina Kirchner

Cristina Kirchner impulsa una demanda civil por “calumnias e injurias” y “daño moral” contra la diputada que hizo las denuncias de “Hotesur” y “Los Sauces”, entre otras causas, que investigan los negocios de la familia presidencial.

LEA MÁS  Tras denuncia de Carrió, De Vido se defiende: "Nunca podrán imputarme nada vinculado a un soborno"

La exmandataria sostuvo que la legisladora incurrió en una “falsa denuncia” basada en “tráfico de información”, con datos aportados en forma irregular por el juez federal Claudio Bonadio.

“Efectué una denuncia a Bonadio y Stolbizer por falsa denuncia, una de las tantas denuncias que esta señora propaga contra mi y mi familia, que tuvo origen por un allanamiento ordenado por Bonadio en el domicilio del contador de nuestra familia de toda la vida. Estamos ante un trafico de información, connivencia entre el juez y la diputada. Además hay una causa en AFIP por trafico de información contra esa diputada”, afirmó.

LEA MÁS  Luego de 15 horas, Alicia Kirchner pudo salir del edificio de la Gobernación

Stolbizer pidió anticipar la fecha porque tenía previsto viajar a Río de Janeiro para ver a su hijo, Nicolás Laprovítola, que participará junto a la selección de básquet en los Juegos Olímpicos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dat5ycwxyaa1-wo-1024x733 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dat5ycwxyaa1-wo-1024x733.jpg
Copa Libertadores

Estudiantes le ganó a Botafogo en la despedida de Verón

El Pincha venció por 1-0 a Botafogo y se despidió de la competencia continental; Augusto Solari, el autor del tanto; fue el último partido del presidente como profesional
dat8lflxyaaiosr http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dat8lflxyaaiosr.jpg
Copa Argentina

Vélez se metió en los 16avos de final tras vencer a Leandro Alem

El Fortín se impuso por la mínima ante el equipo que milita en la D con gol de Agustín Delgadillo; la próxima, ante Aldosivi o Central Córdoba
dyn800-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn800-1024x697.jpg
Copa Libertadores

River cayó ante el DIM y no terminó como el mejor de los primeros

El Millonario perdió en el Estadio Monumental por la última jornada de la fase de grupos; Hernández, Mosquera y Mina marcaron los goles
guillermina-valdes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermina-valdes.jpg
Polémica

Guillermina Valdes reveló: “Marcelo no descarta ser presidente”

La ex modelo estuvo invitada en El diario de Mariana y lanzó una bomba sobre el futuro de su pareja
star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701.jpg
Cine

Para festejar los 40 años del Episodio IV de Star Wars, revelan fotos exclusivas de “The Last Jedi”

La revista Vanity Fair nos muestra las primeras fotografías oficiales, frente y detrás de cámaras de la nueva edición de la legendaria saga

REALICE UN COMENTARIO