Política

Cristina Kirchner aceptó el pedido de Stolbizer para adelantar la mediación

La expresidenta hizo lugar al pedido de la legisladora, y finalmente la reunión será el lunes 8 de agosto por la mañana

stolbizer-cristina-kirchner

Cristina Fernández de Kirchner aceptó hoy anticipar la fecha de la mediación que tenía prevista con Margarita Stolbizer.

El encuentro entre la diputada nacional por GEN y la expresidenta y se realizará en la mañana del lunes 8 de agosto en un estudio legal de la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo anunció Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta en la demanda civil que ésta pretende iniciarle a la legisladora, tras las enuncias de corrupción en su contra.

LEA MÁS  Pacto Fiscal: el Estado presiona a las provincias que aún no lo aprobaron

La cita inicial de la mediación, paso ineludible para comenzar un juicio civil con fines indemnizatorio, se había fijado para el miércoles 10 de agosto, a las 11. El encuentro se realizará dos días antes, a las 11, en un estudio de la calle Viamonte 1355, con la intervención de la mediadora María Etelvina Notari, informó la agencia DyN.

La denuncia de Cristina Kirchner

Cristina Kirchner impulsa una demanda civil por “calumnias e injurias” y “daño moral” contra la diputada que hizo las denuncias de “Hotesur” y “Los Sauces”, entre otras causas, que investigan los negocios de la familia presidencial.

LEA MÁS  Larroque: "Es necesario un acercamiento con Moyano"

La exmandataria sostuvo que la legisladora incurrió en una “falsa denuncia” basada en “tráfico de información”, con datos aportados en forma irregular por el juez federal Claudio Bonadio.

“Efectué una denuncia a Bonadio y Stolbizer por falsa denuncia, una de las tantas denuncias que esta señora propaga contra mi y mi familia, que tuvo origen por un allanamiento ordenado por Bonadio en el domicilio del contador de nuestra familia de toda la vida. Estamos ante un trafico de información, connivencia entre el juez y la diputada. Además hay una causa en AFIP por trafico de información contra esa diputada”, afirmó.

LEA MÁS  Nuevo video de la extorsión de Juan Manuel Ducler a un empresario argentino

Stolbizer pidió anticipar la fecha porque tenía previsto viajar a Río de Janeiro para ver a su hijo, Nicolás Laprovítola, que participará junto a la selección de básquet en los Juegos Olímpicos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sub-buzz-31176-1516633613-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sub-buzz-31176-1516633613-1.jpg

Las Kardashian posaron juntas para Calvin Klein y levantaron sospechas sobre un posible embarazo

Muchos piensan que la campaña es el paso previo a la confirmación que podría tener lugar en su reality, Keep Up with The Kardashians
odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Brasil investiga las coimas de Odebrecht en Argentina

La pesquisa ya cuenta con un primer protagonista: el ex ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior y actual gobernador de Minas Gerais, Fernando Pimentel, según determinó el Superior Tribunal de Justicia de ese país
cincuenta-sombras http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/cincuenta-sombras.jpg
Hollywood al paso

Lo peor del cine tiene premio: estos son los nominados a los Razzie Awards

"Transformers: The Last Knight" lidera entre las peores con nueve nominaciones. Fifty Shades Darker y La Momia le siguen el paso con ocho y siete nominaciones, respectivamente
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sindicatos.jpg
Obras Sociales Sindicales

El Gobierno investiga y refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos

El Gobierno busca controlar a los receptores del Subsidio de Mitigación de Asimetrías (SUMA), que beneficia a las obras sociales de los sindicatos
casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados