Política

Cristina Kirchner aceptó el pedido de Stolbizer para adelantar la mediación

La expresidenta hizo lugar al pedido de la legisladora, y finalmente la reunión será el lunes 8 de agosto por la mañana

stolbizer-cristina-kirchner

Cristina Fernández de Kirchner aceptó hoy anticipar la fecha de la mediación que tenía prevista con Margarita Stolbizer.

El encuentro entre la diputada nacional por GEN y la expresidenta y se realizará en la mañana del lunes 8 de agosto en un estudio legal de la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo anunció Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta en la demanda civil que ésta pretende iniciarle a la legisladora, tras las enuncias de corrupción en su contra.

La cita inicial de la mediación, paso ineludible para comenzar un juicio civil con fines indemnizatorio, se había fijado para el miércoles 10 de agosto, a las 11. El encuentro se realizará dos días antes, a las 11, en un estudio de la calle Viamonte 1355, con la intervención de la mediadora María Etelvina Notari, informó la agencia DyN.

La denuncia de Cristina Kirchner

Cristina Kirchner impulsa una demanda civil por “calumnias e injurias” y “daño moral” contra la diputada que hizo las denuncias de “Hotesur” y “Los Sauces”, entre otras causas, que investigan los negocios de la familia presidencial.

La exmandataria sostuvo que la legisladora incurrió en una “falsa denuncia” basada en “tráfico de información”, con datos aportados en forma irregular por el juez federal Claudio Bonadio.

“Efectué una denuncia a Bonadio y Stolbizer por falsa denuncia, una de las tantas denuncias que esta señora propaga contra mi y mi familia, que tuvo origen por un allanamiento ordenado por Bonadio en el domicilio del contador de nuestra familia de toda la vida. Estamos ante un trafico de información, connivencia entre el juez y la diputada. Además hay una causa en AFIP por trafico de información contra esa diputada”, afirmó.

Stolbizer pidió anticipar la fecha porque tenía previsto viajar a Río de Janeiro para ver a su hijo, Nicolás Laprovítola, que participará junto a la selección de básquet en los Juegos Olímpicos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos