Elecciones en Estados Unidos

Donald Trump aceptó la nominación a presidente y dijo ser el candidato de la “ley y el orden”

El magnate de 70 años habló por televisión en lo que fue el discurso más importante de su carrera por la presidencia. Dijo que en su gobierno la "seguridad será restaurada" y dijo que "suspendería" la inmigración de cualquier país "afectado por el terrorismo"

Donald-Trump4

En el cuarto y último día de la Convención Nacional Republicana, el candidato elegido por el Partido Republicano para la carrera presidencia, Donald Trump, aceptó la candidatura y dijo se caracterizó como el garante de “la ley y el orden”, al tiempo que que “suspendería” la inmigración de cualquier país “afectado por el terrorismo” y se definió como el candidato de “la ley y el orden”

En su discurso, que se había filtrado horas antes, el magnate también señaló que como presidente solamente firmará acuerdos comerciales individuales con países.

LEA MÁS  Tensión e incidentes en Alemania: manifestantes protestan en contra del G20

Ante millones de televidentes, el magnate de 70 años habló durante más de una hora y prometió que en su primer día en la Casa Blanca, el 20 de enero de 2017, “la seguridad será restaurada”.

Trump se definió como el candidato de “la ley y el orden”, eslogan que llevó a la presidencia a Richard Nixon a finales de la década de los sesenta en un contexto de tumultuosas tensiones raciales.

LEA MÁS  Venezuela: excarcelaron al líder opositor Leopoldo López

Recientes episodios de violencia policial, particularmente contra ciudadanos negros, y el asesinato de varios policías han aumentado las tensiones raciales en Estados Unidos, inyectando más candela a una ya estridente campaña electoral.

Trump acusó al gobierno del presidente Barack Obama de un incremento de la criminalidad en el país, sin dejar de denunciar la titularidad de Clinton como secretaria de Estado (2009-2013).

LEA MÁS  Chile exige que Argentina extradite al guerrillero Galvarino Apablaza

“Estados Unidos es menos seguro y el mundo es menos estable que cuando Obama decidió poner a Hillary Clinton a cargo de la política exterior”, dijo el magnate durante un durísimo fragmento dedicado a la política exterior de Clinton. “Mientras seamos liderados por políticos que no pongan a Estados Unidos primero, estaremos seguros de que otras naciones irrespetarán a Estados Unidos”, consideró.

“Mi mensaje es que las cosas tienen que cambiar y tienen que cambiar ahora”, señaló su discurso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lopez2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lopez2.jpg
Política

Números en rojo: Cristóbal López ya debe $ 10.000 millones

Se trata del dinero correspondiente al Impuesto a la Transferencias de los Combustibles (ITC) que el empresario K nunca pagó a la AFIP
operacin http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/operacin.jpg
Fútbol Argentino

Buena noticia: Isaías Olariaga fue operado con éxito

El defensor de San Miguel, que sufrió hundimiento de cráneo tras un choque de cabezas en el duelo frente a CADU por la primera final del Reducido de la C, fue intervenido ayer por la tarde
Claudio Minnicelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/claudio-minnicelli.jpg
Política

Ofrecen $250 mil de recompensa por el cuñado de De Vido

El Ministerio de Seguridad pagará esa suma a quienes ayuden a dar con Claudio Minnicelli, buscado desde el 24 de octubre de 201
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dormir-vaso-agua-mesita-manias-cama.jpg
Salud

Por qué no deberías beber el vaso de agua que dejás junto a tu cama

Si bien está científicamente comprobado que hidratarse es muy sano, no conviene hacerlo con un vaso que dejaste toda la noche en tu mesita de luz; enterate por qué
heinze1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/heinze1.jpg
Video

Video: el pedido de los hinchas de Argentinos a Heinze

Luego de la victoria como local ante Instituto de Córdoba, el entrenador confirmó su salida del conjunto de La Paternal

REALICE UN COMENTARIO