Elecciones en Estados Unidos

Donald Trump aceptó la nominación a presidente y dijo ser el candidato de la “ley y el orden”

El magnate de 70 años habló por televisión en lo que fue el discurso más importante de su carrera por la presidencia. Dijo que en su gobierno la "seguridad será restaurada" y dijo que "suspendería" la inmigración de cualquier país "afectado por el terrorismo"

Donald-Trump4

En el cuarto y último día de la Convención Nacional Republicana, el candidato elegido por el Partido Republicano para la carrera presidencia, Donald Trump, aceptó la candidatura y dijo se caracterizó como el garante de “la ley y el orden”, al tiempo que que “suspendería” la inmigración de cualquier país “afectado por el terrorismo” y se definió como el candidato de “la ley y el orden”

En su discurso, que se había filtrado horas antes, el magnate también señaló que como presidente solamente firmará acuerdos comerciales individuales con países.

LEA MÁS  Macri reclamó a Maduro convocar a elecciones e hizo un "llamado a la paz" en Venezuela

Ante millones de televidentes, el magnate de 70 años habló durante más de una hora y prometió que en su primer día en la Casa Blanca, el 20 de enero de 2017, “la seguridad será restaurada”.

Trump se definió como el candidato de “la ley y el orden”, eslogan que llevó a la presidencia a Richard Nixon a finales de la década de los sesenta en un contexto de tumultuosas tensiones raciales.

LEA MÁS  El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

Recientes episodios de violencia policial, particularmente contra ciudadanos negros, y el asesinato de varios policías han aumentado las tensiones raciales en Estados Unidos, inyectando más candela a una ya estridente campaña electoral.

Trump acusó al gobierno del presidente Barack Obama de un incremento de la criminalidad en el país, sin dejar de denunciar la titularidad de Clinton como secretaria de Estado (2009-2013).

LEA MÁS  La Corte Suprema de Venezuela reveló por qué detuvo a Leopoldo López y Ledezma

“Estados Unidos es menos seguro y el mundo es menos estable que cuando Obama decidió poner a Hillary Clinton a cargo de la política exterior”, dijo el magnate durante un durísimo fragmento dedicado a la política exterior de Clinton. “Mientras seamos liderados por políticos que no pongan a Estados Unidos primero, estaremos seguros de que otras naciones irrespetarán a Estados Unidos”, consideró.

“Mi mensaje es que las cosas tienen que cambiar y tienen que cambiar ahora”, señaló su discurso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Adolfo Rodríguez Saá http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/adolfo-rodrguez-sa.jpg
Elecciones 2017

Audio: Rodríguez Saá promete hacer una “limpieza de traidores”

Fue enviado a dirigentes y punteros de San Luis tras las derrota en las PASO. "Vamos a contraatacar", arenga el senador y ex gobernador
Tango 02 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tango-02.jpg
Negocios

Tango 02, fin de historia: se desguazará y sus repuestos serán reutilizados

El intento de recuperar la máquina enfrentó a los técnicos a un camino con obstáculos; qué pasará con la demás flota presidencial
copa-argentina-2514303w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2514303w620.jpg
Copa Argentina

Unión dio el batacazo, eliminó a Lanús y se metió en octavos

Con goles de Iriondo y Gamba, el Tatengue se impuso por 2 a 1 al Granate y espera por Morón o San Lorenzo en la próxima ronda
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch

REALICE UN COMENTARIO