Elecciones en Estados Unidos

Donald Trump aceptó la nominación a presidente y dijo ser el candidato de la “ley y el orden”

El magnate de 70 años habló por televisión en lo que fue el discurso más importante de su carrera por la presidencia. Dijo que en su gobierno la "seguridad será restaurada" y dijo que "suspendería" la inmigración de cualquier país "afectado por el terrorismo"

Donald-Trump4

En el cuarto y último día de la Convención Nacional Republicana, el candidato elegido por el Partido Republicano para la carrera presidencia, Donald Trump, aceptó la candidatura y dijo se caracterizó como el garante de “la ley y el orden”, al tiempo que que “suspendería” la inmigración de cualquier país “afectado por el terrorismo” y se definió como el candidato de “la ley y el orden”

En su discurso, que se había filtrado horas antes, el magnate también señaló que como presidente solamente firmará acuerdos comerciales individuales con países.

LEA MÁS  Los mapas que muestran que los misiles de Kim Jong-un son una amenaza mundial

Ante millones de televidentes, el magnate de 70 años habló durante más de una hora y prometió que en su primer día en la Casa Blanca, el 20 de enero de 2017, “la seguridad será restaurada”.

Trump se definió como el candidato de “la ley y el orden”, eslogan que llevó a la presidencia a Richard Nixon a finales de la década de los sesenta en un contexto de tumultuosas tensiones raciales.

LEA MÁS  Tras el lanzamiento del misil, Trump no descarta responder ante Corea del Norte

Recientes episodios de violencia policial, particularmente contra ciudadanos negros, y el asesinato de varios policías han aumentado las tensiones raciales en Estados Unidos, inyectando más candela a una ya estridente campaña electoral.

Trump acusó al gobierno del presidente Barack Obama de un incremento de la criminalidad en el país, sin dejar de denunciar la titularidad de Clinton como secretaria de Estado (2009-2013).

LEA MÁS  Cena con líderes de la región: Trump evalúa nuevas sanciones para Venezuela

“Estados Unidos es menos seguro y el mundo es menos estable que cuando Obama decidió poner a Hillary Clinton a cargo de la política exterior”, dijo el magnate durante un durísimo fragmento dedicado a la política exterior de Clinton. “Mientras seamos liderados por políticos que no pongan a Estados Unidos primero, estaremos seguros de que otras naciones irrespetarán a Estados Unidos”, consideró.

“Mi mensaje es que las cosas tienen que cambiar y tienen que cambiar ahora”, señaló su discurso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO