El look de los famosos

¡Coloradísima! El impactante cambio de look de Luisana Lopilato

Se debe a un personaje que hará en lo que será su segunda película en inglés. Mirá cómo está:

luisana-lopilato

Luisana Lopilato está de nuevo en el país junto a su marido y sus dos hijos. La actriz vino desde Vancouver a pasar un momento de relx junto a su familia y afectos, y se la pudo ver coloradísima.

Michael Bublé y Luisana llegaron a Ezeiza con Noah y Elías. Con un look muy casual, la revista Paparazzi fotografió a la pareja que posó y sonrió para la cámara.

LEA MÁS  El consejo de belleza de Mirtha Legrand que adoptó Nancy Pazos

La actriz contó que está en Argentina por poco tiempo para cumplir con una campaña gráfica y ajustar detalles de contrato de una película que grabará a fin de año junto a Guillermo Francella. Se trata de un film de Alejandro Maci que cuenta una historia de época, se llamará “Los que aman odian”.

LEA MÁS  ¿Y vos quién sos? La imagen totalmente renovada de Luis Miguel

Además, Luisana hará otra película en inglés. Será una coproducción argentino-canadiense que tendrá un elenco con actores de trayectoria, entre ellos Harvey Keitel, Hayden Christensen y el actor argentino, Alejandro Awada.

La fotos:

luisana-lopilato4

luisana-lopilato3

luisana-lopilato2

luisana-lopilato1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi