El look de los famosos

¡Coloradísima! El impactante cambio de look de Luisana Lopilato

Se debe a un personaje que hará en lo que será su segunda película en inglés. Mirá cómo está:

luisana-lopilato

Luisana Lopilato está de nuevo en el país junto a su marido y sus dos hijos. La actriz vino desde Vancouver a pasar un momento de relx junto a su familia y afectos, y se la pudo ver coloradísima.

Michael Bublé y Luisana llegaron a Ezeiza con Noah y Elías. Con un look muy casual, la revista Paparazzi fotografió a la pareja que posó y sonrió para la cámara.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

La actriz contó que está en Argentina por poco tiempo para cumplir con una campaña gráfica y ajustar detalles de contrato de una película que grabará a fin de año junto a Guillermo Francella. Se trata de un film de Alejandro Maci que cuenta una historia de época, se llamará “Los que aman odian”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Además, Luisana hará otra película en inglés. Será una coproducción argentino-canadiense que tendrá un elenco con actores de trayectoria, entre ellos Harvey Keitel, Hayden Christensen y el actor argentino, Alejandro Awada.

La fotos:

luisana-lopilato4

luisana-lopilato3

luisana-lopilato2

luisana-lopilato1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local