Polémica

¿Qué pasa con la cintura de Kim Kardashian?

La mediática apareció en el último video de Fergie generando polémica por su esbelta figura. ¿Photoshop o corset?

Kim-Kardashian

Kim Kardashian participó en el último videoclip de Fergie, “Milf”, y desató polémica por su cintura de avispa.

Todos se preguntaban cómo había hecho para reducir su abdomen. Los más desconfiados abogaron la teoría del Photoshop, pero la mediática se encargó de desmentirlo.

Kim aclaró que no se trató de edición sino que usó un corset. De hecho, difundió imágenes del detrás de escena del video que comprueban cómo consiguió afinar su cintura.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“Incorporé corsetería para exagerar la forma natural de su cuerpo. La idea era empujar todo y lograr una pequeña cintura para crear una Barbie-Kim en la vida real”, explicó B. Akerlund, la mujer que definió los looks de las estrellas que participaron del video de Fergie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”