Polémica

¿Qué pasa con la cintura de Kim Kardashian?

La mediática apareció en el último video de Fergie generando polémica por su esbelta figura. ¿Photoshop o corset?

Kim-Kardashian

Kim Kardashian participó en el último videoclip de Fergie, “Milf”, y desató polémica por su cintura de avispa.

Todos se preguntaban cómo había hecho para reducir su abdomen. Los más desconfiados abogaron la teoría del Photoshop, pero la mediática se encargó de desmentirlo.

Kim aclaró que no se trató de edición sino que usó un corset. De hecho, difundió imágenes del detrás de escena del video que comprueban cómo consiguió afinar su cintura.

“Incorporé corsetería para exagerar la forma natural de su cuerpo. La idea era empujar todo y lograr una pequeña cintura para crear una Barbie-Kim en la vida real”, explicó B. Akerlund, la mujer que definió los looks de las estrellas que participaron del video de Fergie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro