Política

El exsenador K demorado con U$S 28 mil, finalmente pudo viajar a Miami

Había sido demorado en Ezeiza luego de que intentara viajar con esa suma en efectivo y sin declarar. El monto fue secuestrado pero el exfuncionario pudo viajar a destino la noche de este jueves

nicolas fernandez

El exsenador por el kirchnerismo en Santa Cruz, Nicolás Fernández, finalmente logró obtener el permiso para viajar a Miami con su mujer, luego de haber sido demorado en Ezeiza por intentar viajar a ese destino 28 mil dólares no declarados.

Leer más: Ex senador K quiso salir del país con 30 mil dólares escondidos en un bolso

LEA MÁS  Paro docente en Provincia: crece el conflicto y no hay clases hasta el viernes

Luego de que le encontraran esa suma, Fernández fue demorado en Ezeiza por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. El monto máximo de plata que puede llevar cada persona es de 10 mil dólares.

El exlegislador reconoció que los dólares que llevaba en un bolso eran suyos. Y dijo que intentó justificar su origen al presentar la declaración jurada ante el juez en lo Penal Económico, Rafael Caputo.

LEA MÁS  La ira contra Mirtha: el enojo de militantes y periodistas por la entrevista a Macri

El magistrado y el fiscal Emilio Gueberoff se negaron a devolverle el dinero secuestrado pero lo autorizaron a viajar a Miami con su mujer, Sandra Miguel, situación que se formalizó la noche de este jueves.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos