Las peleas de los famosos

Moria Casán, de nuevo en problemas: le inhibieron los bienes por un juicio millonario

Su ex pareja Xavier Ferrer Vázquez le inició un juicio en el que reclama la mitad de lo que ella ganó mientras estuvieron juntos. De cuánto dinero se trata

Moria-Casan

Moria Casán vuelve a sufrir problemas judiciales: es que salió a la luz que su ex pareja Xavier Ferrer Vázquez le inició un juicio millonario. Así lo indicó la revista Semanario.

El mediático y la Diva estuvieron en pareja entre 2002 y 2006, y ahora quiere la mitad de lo que ella ganó en esos años. No es poca plata: son unos 30 millones de pesos.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

¿Cuál es el motivo de su reclamo? En una denuncia de diciembre de 2015, Ferrer Vázquez aseguró haberle brindado a Moria su “apoyo comercial” durante el noviazgo.

Casán habría facturado en ese lapso cuatro millones de dólares. De seguir adelante el conflicto, la mitad mitad deberían ser para su ex.

En ese marco, la Diva no presentó un abogado para su defensa, por lo que la Justicia la declaró en “rebeldía” y ordenó que le inhiban los bienes hasta que se resuelva la cuestión. Así lo indicó la nombrada revista.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“Ella está en silencio porque sabe que pierde. Habla cuando puede pulverizar a otra persona, pero conmigo no puede hacer nada”, aseguró Ferrer Vázquez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo