Las peleas de los famosos

Moria Casán, de nuevo en problemas: le inhibieron los bienes por un juicio millonario

Su ex pareja Xavier Ferrer Vázquez le inició un juicio en el que reclama la mitad de lo que ella ganó mientras estuvieron juntos. De cuánto dinero se trata

Moria-Casan

Moria Casán vuelve a sufrir problemas judiciales: es que salió a la luz que su ex pareja Xavier Ferrer Vázquez le inició un juicio millonario. Así lo indicó la revista Semanario.

El mediático y la Diva estuvieron en pareja entre 2002 y 2006, y ahora quiere la mitad de lo que ella ganó en esos años. No es poca plata: son unos 30 millones de pesos.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

¿Cuál es el motivo de su reclamo? En una denuncia de diciembre de 2015, Ferrer Vázquez aseguró haberle brindado a Moria su “apoyo comercial” durante el noviazgo.

Casán habría facturado en ese lapso cuatro millones de dólares. De seguir adelante el conflicto, la mitad mitad deberían ser para su ex.

En ese marco, la Diva no presentó un abogado para su defensa, por lo que la Justicia la declaró en “rebeldía” y ordenó que le inhiban los bienes hasta que se resuelva la cuestión. Así lo indicó la nombrada revista.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Ella está en silencio porque sabe que pierde. Habla cuando puede pulverizar a otra persona, pero conmigo no puede hacer nada”, aseguró Ferrer Vázquez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino

dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dybala.jpg

En el día libre que el “Patón” Bauza les dio a los jugadores, el delantero cordobés optó por el bajo perfil y se acercó a una pizzería a compartir un momento con amigos