Videos de famosos

“Vamo a calmarno”: mirá a Matt Damon diciendo populares frases “argentas” de la actualidad

En una nota, el entrevistador le dijo al actor que si venía a nuestro país, tenía que aprenderse algunas expresiones cotidianas y así lo hizo

sugiere-matt-damon-muro-para-trump-da7aa1694793335b8e9b53f2409137a2

En la previa del estreno de su nueva película “Jason Bourne”, Matt Damon brindó una entrevista con el medio argentino “La cosa cine”, en la que sorprendió repitiendo populares frases argentinas.

El periodista le propuso lo siguiente: “Si vas a Buenos Aires, tenés que aprender estas cuatro frases”. A lo que el actor accedió a repetirlas mientras abajo se lee el significado en inglés.

Así fue como tuvo que decir:  “Corta la bocha”; “Vamo’ a calmarno”; “A la gilada ni cabida” y “Aguante Jason Bourne, vieja, no me importa nada!”

Cabe recordar que Matt tiene un lazo con nuestro país, ya que hace más de diez años convive con Luciana Barroso, una salteña que conoció cuando ella trabajaba de moza en Miami.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”