Causa Hotesur

Florencia Kirchner apeló el embargo a sus cajas de seguridad y cuentas

Había sido dictado la semana pasada por el juez Julián Ercolini. La presentación se basa en que no hay una imputación concreta contra la hija de Cristina en el marco de la causa Hotesur

cristina florencia kirchner hija

Florencia Kirchner apeló hoy el embargo que el juez federal Julián Ercolini le dictó sobre 4.664.000 de dólares que la hija de la ex presidenta tenía en una caja de seguridad en el Banco Galicia.

También apeló la medida dictada sobre los 1.032.144,91 dólares y 53.280,24 pesos en dos cuentas bancarias.

LEA MÁS  Hoteles de los Kirchner: un contador de Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

Alberto Beraldi, abogado de Florencia y de su madre, la ex presidenta Cristina Kirchner, apeló el embargo preventivo dictado la semana pasada por el juez Ercolini a pedido del fiscal Gerardo Pollicita. Ahora deberá resolver la Cámara Federal.

La presentación se basa en que no hay una imputación concreta contra Florencia Kirchner en el marco de la causa Hotesur, que no hay peligro de insolvencia y, además, que todo el dinero estaba declarado. Así lo indicaron fuentes judiciales.

LEA MÁS  Según Parrilli, los audios que se filtraron de CFK están editados

A su vez, en el escrito, la defensa señaló que la investigación tiene origen ilícito, ya que la denuncia de la diputada nacional Margarita Stolbizer se basó en información que se filtró de datos obtenido en un allanamiento realizado por el juez federal Claudio Bonadio, quien investiga a la ex presidente en la causa “Los Sauces”.

LEA MÁS  Pregunta incómoda: qué dijo Dalbón sobre su pasado anti K
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas