Detención de Milagro Sala

Dos dirigentes kirchneristas visitaron a Milagro Sala en la cárcel

La dirigente social recibió dos visitas significativas ayer en la cárcel de Alto Comedero, donde está detenida desde el 16 de enero. Quiénes fueron

milagro sala

La dirigente social Milagro Sala recibió dos visitas significativas ayer en la cárcel de Alto Comedero, donde está detenida desde el 16 de enero.

Se trata del diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque y el ex jefe de gobierno porteño y actual legislador Aníbal Ibarra, quienes estuvieron con la dirigente detenida en Jujuy ayer.

Según informó Jujuy Online, Larroque ingresó primero a la celda y se quedó con sala hasta las 18, cuando termina el horario de visitas. Por su parte, Ibarra pasó a las 15.30.

El dirigente de La Cámpora y el ex jefe de gobierno participarán esta noche de la marcha en recordación de las víctimas de la Noche del Apagón, en la que se rememora el comienzo de los secuestros de dirigentes y trabajadores del ingenio Ledesma por parte de la dictadura de 1976.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos