Confesiones de famosos

La confesión de una periodista: “Gelblung me mandó a revolver la basura de Susana y Macri”

Además, la reconocida panelista recordó que la "mandaron camuflada a distintas bocas de subte a pedir plata" para confirmar una teoría del conductor

Karina Iavícoli

La periodista Karina Iavícoli sorprendió con una llamativa declaración: “Chiche Gelblung me mandó a revolver la basura de Susana Giménez y de Mauricio Macri”.

La panelista de “El diario de Mariana” relató en una nota para la revista Pronto algunas anécdotas del inicio de su carrera junto al conductor.

“Entre idas y vueltas, trabajé más de 10 años con Chiche. La verdad es que es un personaje. Es el máster en periodismo, aunque sea muy criticado. Él marcó un camino. Me ha retado y mucho. Hemos tenido grandes peleas y he llorado un montón. Pero valió la pena”, contó.

Entre las divertidas anécdotas, contó: “Tuve un montón de notas insólitas. Me mandó a confirmar una de sus teorías: quería saber si la gente ganaba más plata en la calle pidiendo o vendiendo. Me mandaron camuflada a distintas bocas de subte a pedir plata y me tiraban unos mangos”.

Y agregó: “Después, me vistieron de gitana y me mandaron a avenida Libertador a vender unas cremas. ¡Y no vendí nada! Otra vez, me hizo revistar la basura de Susana Giménez y de Mauricio Macri. Chiche dice que revolviendo la basura se puede descubrir cómo es la persona”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado