Confesiones de famosos

La confesión de una periodista: “Gelblung me mandó a revolver la basura de Susana y Macri”

Además, la reconocida panelista recordó que la "mandaron camuflada a distintas bocas de subte a pedir plata" para confirmar una teoría del conductor

Karina Iavícoli

La periodista Karina Iavícoli sorprendió con una llamativa declaración: “Chiche Gelblung me mandó a revolver la basura de Susana Giménez y de Mauricio Macri”.

La panelista de “El diario de Mariana” relató en una nota para la revista Pronto algunas anécdotas del inicio de su carrera junto al conductor.

“Entre idas y vueltas, trabajé más de 10 años con Chiche. La verdad es que es un personaje. Es el máster en periodismo, aunque sea muy criticado. Él marcó un camino. Me ha retado y mucho. Hemos tenido grandes peleas y he llorado un montón. Pero valió la pena”, contó.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Entre las divertidas anécdotas, contó: “Tuve un montón de notas insólitas. Me mandó a confirmar una de sus teorías: quería saber si la gente ganaba más plata en la calle pidiendo o vendiendo. Me mandaron camuflada a distintas bocas de subte a pedir plata y me tiraban unos mangos”.

Y agregó: “Después, me vistieron de gitana y me mandaron a avenida Libertador a vender unas cremas. ¡Y no vendí nada! Otra vez, me hizo revistar la basura de Susana Giménez y de Mauricio Macri. Chiche dice que revolviendo la basura se puede descubrir cómo es la persona”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido