Confesiones de famosos

La confesión de una periodista: “Gelblung me mandó a revolver la basura de Susana y Macri”

Además, la reconocida panelista recordó que la "mandaron camuflada a distintas bocas de subte a pedir plata" para confirmar una teoría del conductor

jueves 21 de julio de 2016 - 2:32 pm

La periodista Karina Iavícoli sorprendió con una llamativa declaración: “Chiche Gelblung me mandó a revolver la basura de Susana Giménez y de Mauricio Macri”.

La panelista de “El diario de Mariana” relató en una nota para la revista Pronto algunas anécdotas del inicio de su carrera junto al conductor.

“Entre idas y vueltas, trabajé más de 10 años con Chiche. La verdad es que es un personaje. Es el máster en periodismo, aunque sea muy criticado. Él marcó un camino. Me ha retado y mucho. Hemos tenido grandes peleas y he llorado un montón. Pero valió la pena”, contó.

LEA MÁS  Mica Viciconte confesó qué es lo que más la seduce de Cubero

Entre las divertidas anécdotas, contó: “Tuve un montón de notas insólitas. Me mandó a confirmar una de sus teorías: quería saber si la gente ganaba más plata en la calle pidiendo o vendiendo. Me mandaron camuflada a distintas bocas de subte a pedir plata y me tiraban unos mangos”.

Y agregó: “Después, me vistieron de gitana y me mandaron a avenida Libertador a vender unas cremas. ¡Y no vendí nada! Otra vez, me hizo revistar la basura de Susana Giménez y de Mauricio Macri. Chiche dice que revolviendo la basura se puede descubrir cómo es la persona”.

LEA MÁS  Mónica Ayos se quebró al aire al contar que sufrió una violación
COMENTARIOS