Caso José López

“Los fines de semana entraban muchas camionetas al monasterio”

Así lo indicó Jesús Ojeda, el vecino que llamó al 911 cuando el ex Secretario Obras Públicas intentaba esconder casi 9 millones de dólares. Hoy declaró ante el juez Rafecas

convento-josé-lópez

Jesús Ojeda es el vecino del convento de General Rodríguez que llamó al 911 la noche en que José López intentaba esconder casi 9 millones de dólares.

De oficio pollero, llegó a las 10 a los tribunales de Comodoro Py, donde fue recibido en el despacho del juez federal Daniel Rafecas.

Allí, en su decaración como testigo, Ojeda ratificó que vio a López arrojando los bolsos hacia adentro del monasterio. Así lo indicó el portal Infobae.

LEA MÁS  Empezó el juicio al hijo de Aliverti por atropellar y matar a un ciclista en 2013

Según las fuentes judiciales, Ojeda contó que esa madrigada los ruidos que hizo López al llegar al convento lo despertaron. A las 3:15 llamó al 911 para reportar la extraña situación que veía desde la ventana de su casa. 15 minutos más tarde arribaba al lugar un móvil policial.

Ojeda recordó también que los efectivos de la Bonaerense no ingresaron de inmediato al monasterio y que recién lo hicieron cuando la puerta se abrió desde adentro y se asomó el propio López.

LEA MÁS  Pedido de Milani de una cárcel VIP con trato preferencial

De su declaración, trascendió también que “los fines de semana solía haber muchos movimientos de camionetas”, aunque aseguró que nunca vio a ningún político o funcionario conocido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo