Caso José López

“Los fines de semana entraban muchas camionetas al monasterio”

Así lo indicó Jesús Ojeda, el vecino que llamó al 911 cuando el ex Secretario Obras Públicas intentaba esconder casi 9 millones de dólares. Hoy declaró ante el juez Rafecas

convento-josé-lópez

Jesús Ojeda es el vecino del convento de General Rodríguez que llamó al 911 la noche en que José López intentaba esconder casi 9 millones de dólares.

De oficio pollero, llegó a las 10 a los tribunales de Comodoro Py, donde fue recibido en el despacho del juez federal Daniel Rafecas.

Allí, en su decaración como testigo, Ojeda ratificó que vio a López arrojando los bolsos hacia adentro del monasterio. Así lo indicó el portal Infobae.

LEA MÁS  Grave denuncia: fue breve la matrícula de abogado de Prellezo

Según las fuentes judiciales, Ojeda contó que esa madrigada los ruidos que hizo López al llegar al convento lo despertaron. A las 3:15 llamó al 911 para reportar la extraña situación que veía desde la ventana de su casa. 15 minutos más tarde arribaba al lugar un móvil policial.

Ojeda recordó también que los efectivos de la Bonaerense no ingresaron de inmediato al monasterio y que recién lo hicieron cuando la puerta se abrió desde adentro y se asomó el propio López.

LEA MÁS  Desastre: tenía que estar preso hasta 2034, salió antes y mató una persona

De su declaración, trascendió también que “los fines de semana solía haber muchos movimientos de camionetas”, aunque aseguró que nunca vio a ningún político o funcionario conocido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente