Mundo Insólito

La peor venganza: un compañero de trabajo le robaba la leche y le dejó esta nota

La mujer se vengó del que le robaba la leche de la manera más dulce... ¿o amarga?

cafe-con-leche

Hay gente a la que no vale la pena hacer enojar, como a esta mujer, que subió a Reddit su dulce venganza de un compañero de trabajo.

En la foto se puede ver una botella de crema de leche dentro del refrigerador de una oficina, con un particular cartel, dedicado a la persona que le había estado usando sus ingredientes sin permiso: “¡Buenos días! A todo aquel que haya estado disfrutando de mi crema de café toda la semana… ¡¡¡sorpresa!!! Ha estado bebiendo mi leche materna. Espero que lo disfrutara. ¡Salud! B”.

La fotografía que se viralizó en Reddit y que refleja una sutil venganza en la oficina

Pero el mensaje, viral en la red social, no termina ahí. La mujer, que lleva como nombre de usuario Phantom0591, aprovechó para reírse un poco de la situación y le dejó una posdata: “Es orgánica. A no preocuparse”.

Uno de los usuarios, llamado Tasty Tetrodotoxin, le respondió: “Nada de qué preocuparse, estaba deliciosa Por favor, tráela la próxima semana”.

Además de los cientos de respuestas que recolectó en pocas horas, el 91 por ciento de los votos que recogió fueron positivos. Según esa red social, podría convertirse en el posteo más popular del mes. Allí, cada una de las publicaciones reciben puntaje. Hasta el momento, en tan solo 15 horas -al momento de esta nota- había recibido 2.113 puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”