Whatsapp

WhatsApp sigue renovándose y estrena nuevo estilo de letra

Ahora, los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea podrán escribir mensajes con la tipografía "FixedSys"

whatsapp

WhatsApp tiene una nueva letra. Se trata de la tipografía “FixedSys”, con la que los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea podrán intercambiar mensajes.

Se trata de la letra que tenía el bloc de notas de Microsoft y fue también el tipo de tipografía que, por defecto, tenían los sistemas operativos Windows 1.0 y 2.0.

LEA MÁS  Tu amiga te dice que volvió a hablar con el ex y vos tipo...

Al igual que la “negrita”, “cursiva” o el “tachado”, es una herramienta opcional. Los usuarios que quieran escribir así tendrán que añadir tres acentos graves delante y detrás del texto (`):

letra whatsapp

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia