Caso José López

La Iglesia, cada vez más complicada: De Vido también le envió dinero a la Basílica de Luján

El juez federal Daniel Rafecas reveló el hallazgo de documentación que probaría el envío de dinero desde el Ministerio de Planificación no sólo al convento de General Rodríguez, sino también a la Basílica

lujan

En medio de los operativos por el caso López, el juez federal Daniel Rafecas reveló el hallazgo de documentación que probaría el envío de dinero desde el Ministerio de Planificación de la Nación no sólo al convento de General Rodríguez, sino también a la Basílica de Luján.

Así lo informaron fuentes judiciales, que precisaron que esos papeles se remontan a diez años e incluye documentaciones de ida y vuelta con el fallecido arzobispo de la diócesis Mercedes-Luján, Rubén Di Monte.

LEA MÁS  El emotivo mensaje de Mollo en pleno recital: "La educación es todo"

La documentación fue recabada durante una inspección ocular en el convento que realizó en la mañana de este miércoles Rafecas en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito en la que se investiga al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo.

Además, el titular de la Fiscalía Federal N° 6 corroboró las llamadas entrantes y salientes de los dos teléfonos celulares que tenía la mano derecha de Julio De Vido la madrugada que fue detenido.

LEA MÁS  A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

Allí surge que López mantuvo un diálogo fluido con su mujer, María Amalia Díaz, quien presuntamente estaba al tanto de los movimientos para esconder el dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza