Caso José López

La Iglesia, cada vez más complicada: De Vido también le envió dinero a la Basílica de Luján

El juez federal Daniel Rafecas reveló el hallazgo de documentación que probaría el envío de dinero desde el Ministerio de Planificación no sólo al convento de General Rodríguez, sino también a la Basílica

lujan

En medio de los operativos por el caso López, el juez federal Daniel Rafecas reveló el hallazgo de documentación que probaría el envío de dinero desde el Ministerio de Planificación de la Nación no sólo al convento de General Rodríguez, sino también a la Basílica de Luján.

Así lo informaron fuentes judiciales, que precisaron que esos papeles se remontan a diez años e incluye documentaciones de ida y vuelta con el fallecido arzobispo de la diócesis Mercedes-Luján, Rubén Di Monte.

La documentación fue recabada durante una inspección ocular en el convento que realizó en la mañana de este miércoles Rafecas en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito en la que se investiga al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo.

Además, el titular de la Fiscalía Federal N° 6 corroboró las llamadas entrantes y salientes de los dos teléfonos celulares que tenía la mano derecha de Julio De Vido la madrugada que fue detenido.

Allí surge que López mantuvo un diálogo fluido con su mujer, María Amalia Díaz, quien presuntamente estaba al tanto de los movimientos para esconder el dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro