Pokemon Go

Cómo descargar Pokemon Go en Argentina

Mientras en el sur algunos pueden subirse a la fiebre por la aplicación del año, a muchos sólo nos queda esperar

pokemon go

Pokémon Go, la aplicación para celulares de realidad aumentada que es furor en todo el mundo, ya se puede descargar en la Argentina bajo una versión de prueba que, por ahora, funciona en la Patagonia.

El juego de realidad aumentada basado en la popular serie animada es utilizable en smartphones mediante el uso del GPS y los datos de Google Maps. Próximamente estará disponible para todo el país y los Pokémon aparecerán en cualquier lugar para ser “atrapados”.

Si bien Niantic, la empresa de Nintendo que ideó el juego, aún no dio detalles oficiales de la llegada del juego a la región, el periódico O Globo anunció que ya están activados para Latinoamérica los servidores donde se alojará Pokémon Go en Brasil, Argentina y Chile. Y la página argentina ratifica lo publicado.

LEA MÁS  Se supo: esta es la canción más escuchada por las mujeres en el mundo

“Desde que se produjo la filtración de la aplicación, los entrenadores argentinos pusimos a prueba el Pokémon Go hasta que los servidores se cayeron a causa de la masividad de los jugadores activos, pero no todos los entrenadores dejaron de jugar en el país. Existen servidores que no colapsaron y que no pasaron a la inactividad, estos servidores son los que alcanzan en funcionamiento a la mayor parte de la Patagonia Argentina. Estos servidores permanecen activos desde la primera prueba de la aplicación y aún hoy después de la segunda siguen en funcionamiento”, se informó en la página de Pokémon Go Argentina.

Pero atento: a la hora de descargar la aplicación, a quienes estén en un lugar donde no esté activo el servidos no le va a aparecer la versión original de Nintendo, y no te recomendamos que caigas en cualquiera que se le parezca pero que no lleve el sello de aprobación de la compañía.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Bauza confirmó en conferencia de prensa el equipo para recibir a Chile

dyn83-1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn83-1-1024x682.jpg

Con Messi, Agüero, Higuain y Di Maria juntos en el once titular, el Patón definió los titulares para enfrentar este jueves a la Roja