Pokemon Go

Cómo descargar Pokemon Go en Argentina

Mientras en el sur algunos pueden subirse a la fiebre por la aplicación del año, a muchos sólo nos queda esperar

pokemon go

Pokémon Go, la aplicación para celulares de realidad aumentada que es furor en todo el mundo, ya se puede descargar en la Argentina bajo una versión de prueba que, por ahora, funciona en la Patagonia.

El juego de realidad aumentada basado en la popular serie animada es utilizable en smartphones mediante el uso del GPS y los datos de Google Maps. Próximamente estará disponible para todo el país y los Pokémon aparecerán en cualquier lugar para ser “atrapados”.

Si bien Niantic, la empresa de Nintendo que ideó el juego, aún no dio detalles oficiales de la llegada del juego a la región, el periódico O Globo anunció que ya están activados para Latinoamérica los servidores donde se alojará Pokémon Go en Brasil, Argentina y Chile. Y la página argentina ratifica lo publicado.

LEA MÁS  Algunos consejos para evitar ser espiado en WhatsApp

“Desde que se produjo la filtración de la aplicación, los entrenadores argentinos pusimos a prueba el Pokémon Go hasta que los servidores se cayeron a causa de la masividad de los jugadores activos, pero no todos los entrenadores dejaron de jugar en el país. Existen servidores que no colapsaron y que no pasaron a la inactividad, estos servidores son los que alcanzan en funcionamiento a la mayor parte de la Patagonia Argentina. Estos servidores permanecen activos desde la primera prueba de la aplicación y aún hoy después de la segunda siguen en funcionamiento”, se informó en la página de Pokémon Go Argentina.

Pero atento: a la hora de descargar la aplicación, a quienes estén en un lugar donde no esté activo el servidos no le va a aparecer la versión original de Nintendo, y no te recomendamos que caigas en cualquiera que se le parezca pero que no lleve el sello de aprobación de la compañía.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar