Actores Militantes

Papelón de Dady Brieva: levantaron su gira por Salta y Tucumán y debió devolver el dinero

La llegada del ex Midachi con su espectáculo Dadyman generó una catarata de insultos en el muro de Facebook del Teatro del Huerto de Salta. La producción alegó que la función no se hará "por problemas técnicos"

Dady-Brieva

El actor Dady Brieva, identificado directamente con el kirchnerismo, debió suspender las presentaciones que iba a realizar en Salta y Tucumán.

Al parecer, la llegada del ex Midachi con su espectáculo Dadyman generó una catarata de insultos, escraches y agravios por parte de muchos salteños, que volcaron su enojo en el muro de Facebook del Teatro del Huerto de Salta.

El humor de la gente, sumado a la bajísima venta de entradas, llevó a que los organizadores decidieran cancelar la función pautada para este jueves.

Pese a que la producción alegó que la función no se hará “por problemas técnicos”, en las redes sociales muchas personas explotaron en contra del humorista a raíz de su alineamiento con el kirchnerismo.

LEA MÁS  Diego Brancatelli trató de "mufa" al presidente

Dady explicó lo sucedido. “Hay dos maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas y Santiago. Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas que bajaron en general un porcentaje importante. El tipo iba a perder mucha plata, entonces le dije ‘loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones’. Eso fue todo”, manifestó en declaraciones televisivas.

LEA MÁS  Macri salió de la operación y se encuentra "dolorido pero bien"

“Las funciones se levantan, había 150 entradas vendidas en una sala de 800. Las entradas se devuelven. Me ha pasado que me he enfermado y las entradas se devuelven. Hay una suspensión de funciones en todos lados y por muchos artistas… Eso es todo, no hay ninguna otra cosa. Funciones con 150 personas me cuesta hacer porque yo soy solito, no tengo gente y la energía que tengo que ponerle es mucha. Entonces decidí reprogramarlas”, agregó al respecto.

LEA MÁS  La intensa rutina de entrenamiento de Daniel Scioli

Dady se iba a presentar este jueves en el Teatro del Huerto de Salta, el 23 en el Centro Cultural General San Martín en Termas de Río Hondo, el 24 en la capital de Santiago del Estero y el 7 de agosto en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-7.gif
Mundo Whatsapp

Vas a comer a lo de tu abuela y vos tipo…

LEA MÁS  Macri salió de la operación y se encuentra "dolorido pero bien"
10-tips-que-te-harán-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/10-tips-que-te-harn-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-twitter.jpg
Twitter

¿Cuánta plata perdería Twitter si Trump cerrara su cuenta?

Un analista estima que si el magnate estadounidense cerrase su cuenta Twitter podría perder la quinta parte de su valor
bateria celular http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/startup-storedot-patenta-baterias-carga-30-segundos-810x540-1.jpg
Smartphones

Cuatro mitos comunes sobre la batería de nuestro smartphone

Para mejorar el rendimiento de nuestros smartphones, es necesario que dejemos de creer estas mentiras
rial_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rial_0.jpg
Famosos Enamorados

¿Nuevo amor? Atrapan a Jorge Rial con una impactante morocha

El conductor de Intrusos tendría un romnace con una famosa morocha
avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-1.jpg
Policiales

Confirman que había restos humanos en el avión y que fueron enviados a la morgue

Desde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmaron el hallazgo. La investigación está a cargo de Sandra Arroyo Salgado

REALICE UN COMENTARIO