Actores Militantes

Papelón de Dady Brieva: levantaron su gira por Salta y Tucumán y debió devolver el dinero

La llegada del ex Midachi con su espectáculo Dadyman generó una catarata de insultos en el muro de Facebook del Teatro del Huerto de Salta. La producción alegó que la función no se hará "por problemas técnicos"

Dady-Brieva

El actor Dady Brieva, identificado directamente con el kirchnerismo, debió suspender las presentaciones que iba a realizar en Salta y Tucumán.

Al parecer, la llegada del ex Midachi con su espectáculo Dadyman generó una catarata de insultos, escraches y agravios por parte de muchos salteños, que volcaron su enojo en el muro de Facebook del Teatro del Huerto de Salta.

El humor de la gente, sumado a la bajísima venta de entradas, llevó a que los organizadores decidieran cancelar la función pautada para este jueves.

Pese a que la producción alegó que la función no se hará “por problemas técnicos”, en las redes sociales muchas personas explotaron en contra del humorista a raíz de su alineamiento con el kirchnerismo.

LEA MÁS  Video: un micrófono abierto le jugó una mala pasada a Macri

Dady explicó lo sucedido. “Hay dos maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas y Santiago. Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas que bajaron en general un porcentaje importante. El tipo iba a perder mucha plata, entonces le dije ‘loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones’. Eso fue todo”, manifestó en declaraciones televisivas.

LEA MÁS  Cruce de declaraciones entre Máximo K y Pablo Moyano: "No nos van a apretar"

“Las funciones se levantan, había 150 entradas vendidas en una sala de 800. Las entradas se devuelven. Me ha pasado que me he enfermado y las entradas se devuelven. Hay una suspensión de funciones en todos lados y por muchos artistas… Eso es todo, no hay ninguna otra cosa. Funciones con 150 personas me cuesta hacer porque yo soy solito, no tengo gente y la energía que tengo que ponerle es mucha. Entonces decidí reprogramarlas”, agregó al respecto.

LEA MÁS  A 25 años, funcionarios y sobrevivientes recordaron atentado en Embajada de Israel

Dady se iba a presentar este jueves en el Teatro del Huerto de Salta, el 23 en el Centro Cultural General San Martín en Termas de Río Hondo, el 24 en la capital de Santiago del Estero y el 7 de agosto en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner