Actores Militantes

Papelón de Dady Brieva: levantaron su gira por Salta y Tucumán y debió devolver el dinero

La llegada del ex Midachi con su espectáculo Dadyman generó una catarata de insultos en el muro de Facebook del Teatro del Huerto de Salta. La producción alegó que la función no se hará "por problemas técnicos"

Dady-Brieva

El actor Dady Brieva, identificado directamente con el kirchnerismo, debió suspender las presentaciones que iba a realizar en Salta y Tucumán.

Al parecer, la llegada del ex Midachi con su espectáculo Dadyman generó una catarata de insultos, escraches y agravios por parte de muchos salteños, que volcaron su enojo en el muro de Facebook del Teatro del Huerto de Salta.

El humor de la gente, sumado a la bajísima venta de entradas, llevó a que los organizadores decidieran cancelar la función pautada para este jueves.

Pese a que la producción alegó que la función no se hará “por problemas técnicos”, en las redes sociales muchas personas explotaron en contra del humorista a raíz de su alineamiento con el kirchnerismo.

LEA MÁS  Bartolomé Mitre: "Pienso lo peor de Scioli, me parece un delincuente que robó"

Dady explicó lo sucedido. “Hay dos maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas y Santiago. Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas que bajaron en general un porcentaje importante. El tipo iba a perder mucha plata, entonces le dije ‘loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones’. Eso fue todo”, manifestó en declaraciones televisivas.

LEA MÁS  Dúo dinámico: Massa critica a Cristina y Stolbizer a Macri

“Las funciones se levantan, había 150 entradas vendidas en una sala de 800. Las entradas se devuelven. Me ha pasado que me he enfermado y las entradas se devuelven. Hay una suspensión de funciones en todos lados y por muchos artistas… Eso es todo, no hay ninguna otra cosa. Funciones con 150 personas me cuesta hacer porque yo soy solito, no tengo gente y la energía que tengo que ponerle es mucha. Entonces decidí reprogramarlas”, agregó al respecto.

LEA MÁS  Gregorio Dalbón escrachó en Twitter a Luis Novaresio

Dady se iba a presentar este jueves en el Teatro del Huerto de Salta, el 23 en el Centro Cultural General San Martín en Termas de Río Hondo, el 24 en la capital de Santiago del Estero y el 7 de agosto en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores
da3sbkow0aagzmb http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3sbkow0aagzmb.jpg
Copa del Rey

Barcelona derrotó a Alavés y conquistó su 29° Copa del Rey

El equipo culé le ganó a los de Pellegrino con goles de Messi, Neymar y Alcacer y alcanzó su trofeo n° 29; Mascherano tuvo que salir del campo de juego por un golpe en la cabeza; fue el último partido de Luis Enrique
da3wch0waaaitjc-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3wch0waaaitjc-1024x724.jpg
Super Rugby

Jaguares cayó sin atenuantes ante Brumbies y quedó afuera de los playoffs

La franquicia argentina perdió por 39-15 ante los australianos en Vélez y ya no tiene chances de pasar a la siguiente fase
x9l3fckz http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/x9l3fckz.jpg
Torneo de Primera División

Newell’s venció 3-2 a Olimpo en Rosario y es escolta de Boca

La Lepra se impuso de local ante los de Sciacqua y volvió al triunfo tras la derrota en el clásico y ante Boca Juniors; además, alcanzó nuevamente la segunda posición
da3ozgbxoaa31mx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3ozgbxoaa31mx.jpg
Torneo de Primera División

Banfield le ganó a Temperley en el Sur y alcanzó la línea de River

El Taladro se impuso por 3-1 ante los de Gustavo Álvarez con goles de Bertolo, Cecchini y Villagra y llegó a los 48 puntos; el Gasolero, en tanto, continúa en zona de descenso

REALICE UN COMENTARIO