Televisión

“Nos cagamos de risa”: la respuesta de Florencia Peña a una frase de Mauricio Macri

La actriz reiteró que no está de acuerdo con las políticas del Gobierno actual y, con respecto al tarifazo, dijo que "el aumento me pareció aniquilador"

florencia peña 1

Tras la polémica frase del presidente Mauricio Macri sobre el consumo de energía y el “consejo” de no estar “en patas y remera” en casa durante el invierno, muchos famosos salieron a dar su opinión. Y Florencia Peña lo fue la excepción.

Primero, la actriz subió la semana pasado un “selfie hot” a su Twitter y chicaneó sobre el tema: “En patas y top. Yo siempre redoblo la apuesta”.

Y esta mañana, al ser consultada sobre esta frase en diálogo con Desayuno Americano, disparó: “Nos cagamos todos de risa, ¿o no?”.

Además, al plantear su desacuerdo con las políticas implementadas por el gobierno actual, señaló que “el aumentó me pareció aniquilador”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas