Televisión

“Nos cagamos de risa”: la respuesta de Florencia Peña a una frase de Mauricio Macri

La actriz reiteró que no está de acuerdo con las políticas del Gobierno actual y, con respecto al tarifazo, dijo que "el aumento me pareció aniquilador"

florencia peña 1

Tras la polémica frase del presidente Mauricio Macri sobre el consumo de energía y el “consejo” de no estar “en patas y remera” en casa durante el invierno, muchos famosos salieron a dar su opinión. Y Florencia Peña lo fue la excepción.

Primero, la actriz subió la semana pasado un “selfie hot” a su Twitter y chicaneó sobre el tema: “En patas y top. Yo siempre redoblo la apuesta”.

LEA MÁS  "¿Estamos mejor o peor que antes?": la respuesta de Luis Novaresio

Y esta mañana, al ser consultada sobre esta frase en diálogo con Desayuno Americano, disparó: “Nos cagamos todos de risa, ¿o no?”.

Además, al plantear su desacuerdo con las políticas implementadas por el gobierno actual, señaló que “el aumentó me pareció aniquilador”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

El peor castigo: Messi podría perderse entre 2 y 4 partidos de las Eliminatorias

messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1.jpg

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y podría quedar suspendido