Misterio

¿Se resuelve el misterio sobre quién bautizó “la Muqui” a “Pampita”?

Durante una entrevista, se volvió a mencionar la histórica pelea entre Nicole Neumann, Julieta Prandi y la ex mujer de Benjamín Vicuña. El conflicto entre ellas data de hace más de diez años

Un misterio que sigue sin resolverse. Durante su paso por el programa Los Ángeles de la Mañana, Nicole Neumann dijo que no siente rivalidad con Carolina “Pampita” Ardohain.

Y agregó: “Si nos cruzamos no hablamos, pero sí nos saludamos. Nunca fuimos amigas, pero un ‘hola’ como gente civilizada, sí”. Pero eso no fue todo: la modelo revolvió los recuerdos más viejos de esta pelea.

Según detalla el portal Teleshow, el problema se originó en el verano del año 2003, cuando la mujer de Fabián Cubero quiso abandonar un desfile de Roberto Giordano durante el saludo final: estaba molesta por el poco protagonismo que había tenido, frente al supuesto lugar central de “Pampita”.

LEA MÁS  Revelan un audio en el que Laura Miller acusa a Nicolás Traut

Poco tiempo después, Julieta Prandi contó en el programa Arde Troya que a la ex mujer de Benjamín Vicuña le decían “Muqui”, en relación a “mucama”, por sus orígenes más humildes.

Conocida es la enemistad que existe entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain, aunque aún hasta el día de hoy nadie quiere hacerse cargo del apodo que le adjudicaron. Distintas versiones, además, indican que eran moneda corriente los codazos y los empujones entre ellas durante los eventos.

Este año revivió esta vieja polémica en el marco de las grabaciones de la apertura de Showmatch. “Pampita”, jurado del Bailando, era una de las grandes estrellas del cortometraje y Nicole Neumann había sido contactada por la producción de Ideas del Sur para sumarse. Sin embargo,la bajaron sin darle explicaciones muy claras sobre los motivos.

LEA MÁS  Video: el llanto de Naiara Awada por la fallida reunión con sus fans

La mujer de Fabián Cubero contó cómo comenzó la pelea entre ellas: “Lo único que pasó en la época que hacíamos más pasarela fue que empecé a pedir que traten de ponerla del otro lado al mío porque la situación de la pelea por el final no me gustaba. Entonces en un momento se enojaron porque yo una vez me di vuelta en una pasarela y entré, me fui para adentro”.

LEA MÁS  Tiembla Scioli: reapareció Gisela Berger, con su pancita de embarazada y habló

Al ser consultada sobre los supuestos codazos y las agresiones entre ellas, respondió: “No, yo no estoy para eso. Entonces dije que la pongan del otro lado porque no tenía ganas de exponerme a eso en la pasarela”.

Sin embargo, Ángel de Brito contó: “Acá la verdadera mala era Julieta Prandi, ella fue la que contó lo de ‘Muqui'”. Y Neumann no dudó en contestar: “Yo no sé quien es malo, quién no es malo. Ella contó que había un comentario sobre que le habían puesto ese apodo, pero no sé por qué me lo adjudicaron a mí”. Hasta el día de hoy, nadie se hacer cargo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN43, BUENOS AIRES 27/05/2017, DESFILE MILITAR EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn43.jpg
25 de Mayo

Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Más de siete mil militares marcharon desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
peaton http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/peaton.jpeg
Videos Virales

Karma instantáneo: el video del peatón enojado que es lo más visto en YouTube

El video de un hombre mayor cruzando la calle mientras el semáforo está en rojo y gritando e insultando a un conductor sin darse cuanta de que el poste de luz está en su camino tiene más de tres millones y medio de vistas
youtube_propuesta-matrimonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/youtube_propuesta-matrimonio.jpg
Videos insólitos

Se le fue de las manos: la antirromántica propuesta de matrimonio que hizo llorar a una enfermera

La propuesta de casamiento grabada en Rusia es viral, y no precisamente por su romanticismo. En el video se puede ver que el chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación, y el anillo estaba dentro de la herida, por lo que ella lo ve al momento de curarlo
Daniel Amaya Bedoya http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daniel-amaya-bedoya.jpg
Mundo Insólito

¿Vos que hiciste hoy? Este hombre se graduó de tres carreras a la vez

A los 23 años, el colombiano Daniel Amaya Bedoya tiene un título en Negocios Internacionales, uno en Administración de Empresas y otro en Economía
komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

“El payaso plin pin y el feliz cumpleaños son la misma canción”

LEA MÁS  Picante: Naiara Awada apuntó contra Oscar Martínez

REALICE UN COMENTARIO