Misterio

¿Se resuelve el misterio sobre quién bautizó “la Muqui” a “Pampita”?

Durante una entrevista, se volvió a mencionar la histórica pelea entre Nicole Neumann, Julieta Prandi y la ex mujer de Benjamín Vicuña. El conflicto entre ellas data de hace más de diez años

Un misterio que sigue sin resolverse. Durante su paso por el programa Los Ángeles de la Mañana, Nicole Neumann dijo que no siente rivalidad con Carolina “Pampita” Ardohain.

Y agregó: “Si nos cruzamos no hablamos, pero sí nos saludamos. Nunca fuimos amigas, pero un ‘hola’ como gente civilizada, sí”. Pero eso no fue todo: la modelo revolvió los recuerdos más viejos de esta pelea.

Según detalla el portal Teleshow, el problema se originó en el verano del año 2003, cuando la mujer de Fabián Cubero quiso abandonar un desfile de Roberto Giordano durante el saludo final: estaba molesta por el poco protagonismo que había tenido, frente al supuesto lugar central de “Pampita”.

Poco tiempo después, Julieta Prandi contó en el programa Arde Troya que a la ex mujer de Benjamín Vicuña le decían “Muqui”, en relación a “mucama”, por sus orígenes más humildes.

Conocida es la enemistad que existe entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain, aunque aún hasta el día de hoy nadie quiere hacerse cargo del apodo que le adjudicaron. Distintas versiones, además, indican que eran moneda corriente los codazos y los empujones entre ellas durante los eventos.

Este año revivió esta vieja polémica en el marco de las grabaciones de la apertura de Showmatch. “Pampita”, jurado del Bailando, era una de las grandes estrellas del cortometraje y Nicole Neumann había sido contactada por la producción de Ideas del Sur para sumarse. Sin embargo,la bajaron sin darle explicaciones muy claras sobre los motivos.

La mujer de Fabián Cubero contó cómo comenzó la pelea entre ellas: “Lo único que pasó en la época que hacíamos más pasarela fue que empecé a pedir que traten de ponerla del otro lado al mío porque la situación de la pelea por el final no me gustaba. Entonces en un momento se enojaron porque yo una vez me di vuelta en una pasarela y entré, me fui para adentro”.

Al ser consultada sobre los supuestos codazos y las agresiones entre ellas, respondió: “No, yo no estoy para eso. Entonces dije que la pongan del otro lado porque no tenía ganas de exponerme a eso en la pasarela”.

Sin embargo, Ángel de Brito contó: “Acá la verdadera mala era Julieta Prandi, ella fue la que contó lo de ‘Muqui'”. Y Neumann no dudó en contestar: “Yo no sé quien es malo, quién no es malo. Ella contó que había un comentario sobre que le habían puesto ese apodo, pero no sé por qué me lo adjudicaron a mí”. Hasta el día de hoy, nadie se hacer cargo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud