La Salud de los Famosos

Marta Sánchez habló crudamente de su salud y sorprendió a todos

En una entrevista íntima, la cantante española que participa en el Bailando 2016, revela las lecciones de vida que tuvo tanto a nivel salud como mujer

Declaraciones sorpresivas de una famosa vinculada a la música. Luego de catorce años, Marta Sánchez regresó a la Argentina, en donde está siendo parte del programa Bailando 2016, y presentando su disco “21 días”, en el cual, según ella aseguró, la define.

En una entrevista íntima, la cantante española revela las lecciones de vida que tuvo tanto a nivel salud como mujer.  Con sus 50 años y soltera, asegura que “aprendió a vivir con menos y sentir más”.

“Hoy me siento más súper woman. Me he quitado lastre y prejuicios que pesaban. Mis nuevas canciones ayudan a que la gente conozca la Marta que muchos se han perdido”, remarca.

En este marco, Marta recordó a su hermana gemela, Paz Sánchez, quien falleció en el año 2004 producto del cáncer de mama.

“Supe entonces que ya nada podría dolerme más. Me quedaba mucho que aprender de mi hermana. Muchas veces me he preguntado por qué ha muerto ella y no yo…”.

La artista padece un tumor que, según ella, se calcificó y es benigno. Sin embargo, tomó una decisión de vida, que muchos podrían discutir: “Hace dos años decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias. A mí no me daría la talla para tanta lucha”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro