La Salud de los Famosos

Marta Sánchez habló crudamente de su salud y sorprendió a todos

En una entrevista íntima, la cantante española que participa en el Bailando 2016, revela las lecciones de vida que tuvo tanto a nivel salud como mujer

Declaraciones sorpresivas de una famosa vinculada a la música. Luego de catorce años, Marta Sánchez regresó a la Argentina, en donde está siendo parte del programa Bailando 2016, y presentando su disco “21 días”, en el cual, según ella aseguró, la define.

En una entrevista íntima, la cantante española revela las lecciones de vida que tuvo tanto a nivel salud como mujer.  Con sus 50 años y soltera, asegura que “aprendió a vivir con menos y sentir más”.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

“Hoy me siento más súper woman. Me he quitado lastre y prejuicios que pesaban. Mis nuevas canciones ayudan a que la gente conozca la Marta que muchos se han perdido”, remarca.

En este marco, Marta recordó a su hermana gemela, Paz Sánchez, quien falleció en el año 2004 producto del cáncer de mama.

LEA MÁS  Entretelones de la pelea Canaletti-Azzaro

“Supe entonces que ya nada podría dolerme más. Me quedaba mucho que aprender de mi hermana. Muchas veces me he preguntado por qué ha muerto ella y no yo…”.

La artista padece un tumor que, según ella, se calcificó y es benigno. Sin embargo, tomó una decisión de vida, que muchos podrían discutir: “Hace dos años decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias. A mí no me daría la talla para tanta lucha”.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO