La Salud de los Famosos

Marta Sánchez habló crudamente de su salud y sorprendió a todos

En una entrevista íntima, la cantante española que participa en el Bailando 2016, revela las lecciones de vida que tuvo tanto a nivel salud como mujer

Declaraciones sorpresivas de una famosa vinculada a la música. Luego de catorce años, Marta Sánchez regresó a la Argentina, en donde está siendo parte del programa Bailando 2016, y presentando su disco “21 días”, en el cual, según ella aseguró, la define.

En una entrevista íntima, la cantante española revela las lecciones de vida que tuvo tanto a nivel salud como mujer.  Con sus 50 años y soltera, asegura que “aprendió a vivir con menos y sentir más”.

LEA MÁS  Tras la noticia del Alzheimer, el Señor Barriga explotó con un duro texto en Facebook

“Hoy me siento más súper woman. Me he quitado lastre y prejuicios que pesaban. Mis nuevas canciones ayudan a que la gente conozca la Marta que muchos se han perdido”, remarca.

En este marco, Marta recordó a su hermana gemela, Paz Sánchez, quien falleció en el año 2004 producto del cáncer de mama.

LEA MÁS  Susana Giménez reveló el mejor secreto sobre la salud de Noah

“Supe entonces que ya nada podría dolerme más. Me quedaba mucho que aprender de mi hermana. Muchas veces me he preguntado por qué ha muerto ella y no yo…”.

La artista padece un tumor que, según ella, se calcificó y es benigno. Sin embargo, tomó una decisión de vida, que muchos podrían discutir: “Hace dos años decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias. A mí no me daría la talla para tanta lucha”.

LEA MÁS  El WhatsApp de Marcelo Tinelli con sorpresivo mensaje
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer