La Salud de los Famosos

Marta Sánchez habló crudamente de su salud y sorprendió a todos

En una entrevista íntima, la cantante española que participa en el Bailando 2016, revela las lecciones de vida que tuvo tanto a nivel salud como mujer

Declaraciones sorpresivas de una famosa vinculada a la música. Luego de catorce años, Marta Sánchez regresó a la Argentina, en donde está siendo parte del programa Bailando 2016, y presentando su disco “21 días”, en el cual, según ella aseguró, la define.

En una entrevista íntima, la cantante española revela las lecciones de vida que tuvo tanto a nivel salud como mujer.  Con sus 50 años y soltera, asegura que “aprendió a vivir con menos y sentir más”.

LEA MÁS  Selena Gomez sorprendió a sus fans con una revelación sobre su salud

“Hoy me siento más súper woman. Me he quitado lastre y prejuicios que pesaban. Mis nuevas canciones ayudan a que la gente conozca la Marta que muchos se han perdido”, remarca.

En este marco, Marta recordó a su hermana gemela, Paz Sánchez, quien falleció en el año 2004 producto del cáncer de mama.

LEA MÁS  Habló Sebastián Wainraich, sobre un supuesto abuso sexual de un oyente

“Supe entonces que ya nada podría dolerme más. Me quedaba mucho que aprender de mi hermana. Muchas veces me he preguntado por qué ha muerto ella y no yo…”.

La artista padece un tumor que, según ella, se calcificó y es benigno. Sin embargo, tomó una decisión de vida, que muchos podrían discutir: “Hace dos años decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias. A mí no me daría la talla para tanta lucha”.

LEA MÁS  Roberto Navarro afirma que quieren sacarlo de C5N
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nafta http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/nafta-1.jpg
Economía

Gobierno liberará el precio de la nafta: cada marca podrá cobrar lo que desee

A menos de un mes de las elecciones, el Ejecutivo dio a conocer que liberará el precio de venta de la nafta: ¿cuánto se espera que aumente el precio?
Bullrich escrache http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bullrich-escrache.jpg
Política

Durante una recorrida de campaña, apedrearon y tiraron huevazos a Esteban Bullrich

En Avellaneda, un grupo de motociclistas persiguió al candidato a senador por Cambiemos a la salida de un colegio en el barrio Isla Maciel
Colegio Carlos Pellegrini http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/colegio-carlos-pellegrini.jpg
Toma de colegios

Después de casi un mes, colegios porteños empezaron a levantar las tomas

Lo decidieron los estudiantes luego de asambleas en las distintas escuelas afectadas; cuántas instituciones siguen ocupadas
ezgif.com-gif-maker (37)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-37-iloveimg-compressed.gif
Piloto avion - italia http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/piloto-avion-italia.jpg
Mundo

Impresionante: un piloto cayó al mar y murió cuando hacía un espectáculo aéreo en Italia

La víctima tenía 36 años y su familia fue testigo del accidente

REALICE UN COMENTARIO