Gran Hermano 2016

El sincericidio de Jorge Rial mientras veía pelearse a Yasmila y Luifa en GH

El conductor del reality le puso un poco de humor a una acalorada conversación que mantenían dos de los participantes del programa. ¿Qué les dijo a ambos?

Jorge Rial estuvo al frente de otro acalorado debate en medio de la gala de Gran Hermano 2016. En esta oportunidad, el conductor apeló al humor y suavizó el clima tenso que se vivía mientras Yasmila yLuifa mantenían un feroz cruce.

Todo comenzó cuando el conductor intervino en la discusión entre los jóvenes para expresar su parecer: “¿Puedo decir algo? Es lo que se ve desde acá fuera… hay cierta tensión sexual entre ustedes”, señaló.

LEA MÁS  Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

Por su parte, la rubia se esmeró en aclarar que no existe ningún tipo de sentimiento amoroso con el cordobés, pese a que ni bien comenzó el juego, tuvieron un affaire. Sin embargo, Luifa reconoció que no siente tal tensión sexual con la participante aunque si lo notó en su compañera.

LEA MÁS  Video: la frase de Macri que enfureció a Gustavo Sylvestre en vivo

Allí, el clima volvió a tomar temperatura hasta que Rial se despachó con una frase graciosa en referencia a su experiencia personal: “Mi consejo es que firmen el divorcio. Yo ya pasé por esto. Y perdón… tuve que poner plata porque había que garpar la psicóloga. Así que háganme caso”, cerró, en medio de las risas de todos los presentes.

LEA MÁS  Pelea feroz: Jorge Rial publicó una incómoda foto de Marcelo Tinelli
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”