Gran Hermano 2016

Gran Hermano 2016: con un complot y sorpresiva placa, estos son los nominados

Por haber hecho complot, nueve participantes quedaron expuestos a la votación del público. ¿Cómo ocurrió el hecho?

En la casa de Gran Hermano 2016 todo puede pasar. Una vez que los participantes eligieron a los compañeros que quieren que estén en placa, el conductor Jorge Rial hizo un importante anuncio.

Luego de que en La Negociación, una nueva dinámica que implementaron este miércoles en el programa donde dos jugadores de diferentes bandos se reúnen en una sala donde tienen que elegir a quién le dan inmunidad y a quién mandan directo a placa, Ivana y Mauricio quedaron nominados por no ponerse de acuerdo, tras los 5 minutos de tiempo que le da la producción.

Después, a segundos de estar disponible la fulminante, Patricio apretó el botón rojo y nominó a Leandro.

Fue entonces que los hermanitos se dispusieron a nominar, aunque la igualdad en sus elecciones fue tal que Gran Hermano decidió sancionarlos: “Placa masiva. Tengo un comunicado acá de Gran Hermano y dice: ‘En la presente nominación, Gran Hermano ha detectado dos alevosos complots. Por lo tanto, decidió que, además de Mauricio, Ivana y Leandro –que ya en el juego se vio que habían quedado nominados- también vayan a placa Yasmila, Bárbara, Ainelén, Matías P., Gabriel y Luifa’”, leyó el presentador.

Por último, justificó la decisión de la producción de sancionarlos: “Luifa y Mauricio, que ya estaba en placa, se complotaron para votar a Ainelén y a Bárbara. Y el resto porque decidieron votar a Luifa y a Patricio… fue tan alevoso chicos. La verdad, teníamos uno y encontramos dos complots. Ahora, fue tan burdo el complot, no puedo creer que hayan caído en esta trampa de complotar de esta manera. A ver, el complot es parte del juego, pero en forma inteligente… fue muy burdo chicos. Y la verdad, no nos van a boludear. Chicos, salvo Pato, están todos nominados. Hasta la próxima”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO