Televisión

Por qué Fantino se convirtió en enemigo de la prensa deportiva mexicana

El conductor criticó duramente el nivel futbolístico de la Liga de ese país y los mexicanos reaccionaron a través de las redes sociales

fantino

Alejandro Fantino se ganó el desprecio de la prensa deportiva mexicana y de muchos fanáticos del fútbol de ese país en pocos minutos luego de calificar de “horrenda” su liga durante su programa de radio en la Red AM 910.

La charla comenzó cuando hicieron referencia al jugador de Boca Darío Benedetto, proveniente del América de México.

Luego, el conductor también opinó sobre la selección mexicana: “Cuando tuvieron que aparecer en una copa importante [Copa América del Centenario] se comieron siete”.

Más allá de las críticas, el conductor se mantuvo firme: “no pediré perdón por algo que siento”.

A pesar de las críticas, intentó aclarar por qué uso el calificativo de “horrenda”: “Quiero dejar bien claro que jamás me referí al pueblo mexicano. Siempre hablé de la liga mexicana. La taché de ‘horrenda’ porque es injusto que el que tiene más plata (dinero) sea el que siempre gane y sea campeón”.

“Mencioné a América y Cruz Azul, por ahí me faltó señalar a Tigres y al Guadalajara, esos cuatro son una cosa, pero otra es hablar de Querétaro, Chiapas o Puebla. Es horrendo que el que cuenta con más dinero siempre derrote al que menos tiene”, apuntó además en una entrevista con Fox Sports.

Al recibir una catarata de insultos en las redes sociales, lejos de disculpares, Fantino redobló la apuesta en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud