Televisión

Por qué Fantino se convirtió en enemigo de la prensa deportiva mexicana

El conductor criticó duramente el nivel futbolístico de la Liga de ese país y los mexicanos reaccionaron a través de las redes sociales

fantino

Alejandro Fantino se ganó el desprecio de la prensa deportiva mexicana y de muchos fanáticos del fútbol de ese país en pocos minutos luego de calificar de “horrenda” su liga durante su programa de radio en la Red AM 910.

La charla comenzó cuando hicieron referencia al jugador de Boca Darío Benedetto, proveniente del América de México.

Luego, el conductor también opinó sobre la selección mexicana: “Cuando tuvieron que aparecer en una copa importante [Copa América del Centenario] se comieron siete”.

LEA MÁS  Un loco: compró un paracaídas y se tiró del balcón de su departamento

Más allá de las críticas, el conductor se mantuvo firme: “no pediré perdón por algo que siento”.

A pesar de las críticas, intentó aclarar por qué uso el calificativo de “horrenda”: “Quiero dejar bien claro que jamás me referí al pueblo mexicano. Siempre hablé de la liga mexicana. La taché de ‘horrenda’ porque es injusto que el que tiene más plata (dinero) sea el que siempre gane y sea campeón”.

LEA MÁS  Video: Majul desafió a Cristina Kirchner a un reportaje en vivo

“Mencioné a América y Cruz Azul, por ahí me faltó señalar a Tigres y al Guadalajara, esos cuatro son una cosa, pero otra es hablar de Querétaro, Chiapas o Puebla. Es horrendo que el que cuenta con más dinero siempre derrote al que menos tiene”, apuntó además en una entrevista con Fox Sports.

Al recibir una catarata de insultos en las redes sociales, lejos de disculpares, Fantino redobló la apuesta en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO