Causa Hotesur

Hotesur: denuncian que Cristina borró su nombre con “liquid paper” en actas clave

Según reveló el programa A Dos Voces, la manipulación de los documentos consta en los tribunales federales de Comodoro Py. Para los investigadores, se trata de una clara maniobra para ocultar su identidad en la causa que investiga a Lázaro Báez

Novedades en la causa Hotesur. La expresidenta Cristina Kirchner tuvo que recurrir a un corrector escolar liquid paper, en un intento de sacar su nombre de un acta clave.

La manipulación de los documentos, según reveló A Dos Voces, consta en los tribunales federales de Comodoro Py. La diputada denunciante Margarita Stolbizer contó que entre el 13 y el 16 de julio pasado, las actas quedaron bajo custodia de la Prefectura, tras los allanamientos ordenados por el juez Julián Ercolin.

LEA MÁS  ¿Operación salvataje? Pasó a Casanello la causa por las facturas truchas de Lázaro Báez

Se trata de actas de asambleas donde figuraba el nombre de Cristina y fue tachado. Para los investigadores se trata de una clara maniobra para ocultar su identidad en la causa que investiga los presuntos sobornos del empresario patagónico Lázaro Báez mediante el alquiler de los hoteles.

La Justicia identificó que una de las adulteraciones corresponde a un acta del 24 de febrero de 2012 y otra al 20 de marzo de 2014.

LEA MÁS  ¿Dónde está y qué esconde? El cuñado de De Vido lleva casi tres meses prófugo

Lo insólito del caso, según el informe, es que se usó un procedimiento rápidamente identificado por las autoridades. En el reglón nueve de una de las actas figuraba la propia Cristina Kirchner como accionista mayoritaria. Allí se usó corrector escolar para borrar su nombre y poner el de su hijo, Máximo Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios