Política

Agustín Rossi espera que Cristina Kirchner sea candidata a la presidencia en 2019

Durante una entrevista, el diputado del Parlasur, cuestionó la idea de que la ex mandataria compita en las elecciones legislativas del año próximo. ¿Qué dijo sobre el caso de José López?

Agustín Rossi mantiene otro pensamiento sobre el futuro del kirchnerismo. El diputado del Parlasur, cuestionó la idea de que Cristina Fernández de Kirchner compita en las elecciones legislativas del año próximo, aunque no descartó que vuelva a postularse a la presidencia en el 2019.

“No aconsejaría que fuera candidata en estas próximas elecciones parlamentarias”, sostuvo el ex ministro de Defensa de la gestión de CFK. Y puso como ejemplo a Raúl Alfonsín, que “ganó las elecciones intermedias de 1985” mientras que el radicalismo “perdió todas las gobernaciones el 1989”.

“Creo que tenemos una enorme oportunidad en las elecciones parlamentarias del año que viene de que las distintas miradas puedan competir en las primarias del Partido Justicialista”, opinó el santafesino en diálogo con el programa Vas A Ver (VAV) de Canal 26.

Al ser consultado sobre el caso de José López, el legislador sostuvo que “fue un mazazo dentro de nuestro espacio político”, aunque argumentó que “ninguno de nosotros empezó a militar en el kirchnerismo ni por José López ni por Ricardo Jaime”. “La mayoría empezamos a militar por las ideas que defendían Néstor y Cristina”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances