Política

Jorge D’Onofrio: un senador de Massa que se capacita en Miami

El funcionario ya visitó la Miami Dade Police Department; la Cámara de Comercio Argentino Americana y al alcalde de la ciudad, Pedro Regalado

Un político que busca preparación. El legislador del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, viajó a los Estados Unidos con el objetivo de capacitarse en la ciudad de Miami.

Según detalla el portal Letra P, el funcionario ya visitó la Miami Dade Police Department; la Cámara de Comercio Argentino Americana y al alcalde de la ciudad, Pedro Regalado.

LEA MÁS  Macri le quitará la concesión de una autopista a Cristóbal López

“Resulta muy positivo salir de la vorágine diaria y poder analizar la Argentina desde otras experiencias. Regalado es un hombre de trayectoria y con raíces latinas, que tuvo el gesto de recibirme y compartir sus vivencias en la administración pública” dijo D’Onofrio luego de visitar a Regalado.

Finalmente, y casi a modo de cierre, estuvo en el departamento de policía de Miami. Reunido de policías americanos, el presidente de la Comisión Bicameral de la Emergencia en Seguridad aprovechó para instar al gobierno a que replique las técnicas de investigación que utiliza la policía miamense a la hora de resolver un crimen.

LEA MÁS  Macri firma un acuerdo con el sector automotriz para fabricar 1 millón de autos

Sobre este punto, D’Onofrio contó la siguiente anécdota: “Durante mi visita, ingresó una huella de una escena de crimen e inmediatamente surgieron los antecedentes del asesino. “Este sistema se puede implementar en un año en la Argentina. Depende del Gobierno”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner