Política

Jorge D’Onofrio: un senador de Massa que se capacita en Miami

El funcionario ya visitó la Miami Dade Police Department; la Cámara de Comercio Argentino Americana y al alcalde de la ciudad, Pedro Regalado

Un político que busca preparación. El legislador del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, viajó a los Estados Unidos con el objetivo de capacitarse en la ciudad de Miami.

Según detalla el portal Letra P, el funcionario ya visitó la Miami Dade Police Department; la Cámara de Comercio Argentino Americana y al alcalde de la ciudad, Pedro Regalado.

“Resulta muy positivo salir de la vorágine diaria y poder analizar la Argentina desde otras experiencias. Regalado es un hombre de trayectoria y con raíces latinas, que tuvo el gesto de recibirme y compartir sus vivencias en la administración pública” dijo D’Onofrio luego de visitar a Regalado.

Finalmente, y casi a modo de cierre, estuvo en el departamento de policía de Miami. Reunido de policías americanos, el presidente de la Comisión Bicameral de la Emergencia en Seguridad aprovechó para instar al gobierno a que replique las técnicas de investigación que utiliza la policía miamense a la hora de resolver un crimen.

Sobre este punto, D’Onofrio contó la siguiente anécdota: “Durante mi visita, ingresó una huella de una escena de crimen e inmediatamente surgieron los antecedentes del asesino. “Este sistema se puede implementar en un año en la Argentina. Depende del Gobierno”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”