Política

Jorge D’Onofrio: un senador de Massa que se capacita en Miami

El funcionario ya visitó la Miami Dade Police Department; la Cámara de Comercio Argentino Americana y al alcalde de la ciudad, Pedro Regalado

Un político que busca preparación. El legislador del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, viajó a los Estados Unidos con el objetivo de capacitarse en la ciudad de Miami.

Según detalla el portal Letra P, el funcionario ya visitó la Miami Dade Police Department; la Cámara de Comercio Argentino Americana y al alcalde de la ciudad, Pedro Regalado.

LEA MÁS  Frigerio dice que el Gobierno "para nada" teme al "carpetazo" de De Vido

“Resulta muy positivo salir de la vorágine diaria y poder analizar la Argentina desde otras experiencias. Regalado es un hombre de trayectoria y con raíces latinas, que tuvo el gesto de recibirme y compartir sus vivencias en la administración pública” dijo D’Onofrio luego de visitar a Regalado.

Finalmente, y casi a modo de cierre, estuvo en el departamento de policía de Miami. Reunido de policías americanos, el presidente de la Comisión Bicameral de la Emergencia en Seguridad aprovechó para instar al gobierno a que replique las técnicas de investigación que utiliza la policía miamense a la hora de resolver un crimen.

LEA MÁS  Echaron a dos custodios de la Casa Rosada tras el incidente del portón

Sobre este punto, D’Onofrio contó la siguiente anécdota: “Durante mi visita, ingresó una huella de una escena de crimen e inmediatamente surgieron los antecedentes del asesino. “Este sistema se puede implementar en un año en la Argentina. Depende del Gobierno”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Video

Le hizo la de Boateng: Messi dejó en ridículo a Mascherano

El astro argentino dejó tirado en el piso a su compatriota luego de hacerle un amague durante el entrenamiento previo al encuentro con Juventus
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-12.jpg
Video

Increíble video: un gato se enfrenta a una serpiente

El valiente felino no dudó en pelearse al reptil y hacerla retroceder. Por supuesto, ocurrió en Rusia (más concretamente, en Yam-Tyosovo)
dfyhminxkaauevh-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfyhminxkaauevh-1024x576.jpg
River Plate

Larrondo se pierde el resto de la pretemporada por un esguince

El ex delantero de Rosario Central sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo marginará de los entrenamientos en Estados Unidos
sushi http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sushi.jpg
Sociedad

Sushi: cómo se convirtió en una de las comidas preferidas por los argentinos

Comenzó en la década de los 90. En un principio, los restaurantes que vendían esta propuesta gastronómica fueron pocos
tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv3-5.jpg
Televisión

Video: el enojo de Mirtha por el spot de Susana y Tinelli

La diva habló en su programa sobre como se sintió al ver el anuncio que lanzaron en conjunto Telefé y Canal 13

REALICE UN COMENTARIO