Política

Jorge D’Onofrio: un senador de Massa que se capacita en Miami

El funcionario ya visitó la Miami Dade Police Department; la Cámara de Comercio Argentino Americana y al alcalde de la ciudad, Pedro Regalado

Un político que busca preparación. El legislador del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, viajó a los Estados Unidos con el objetivo de capacitarse en la ciudad de Miami.

Según detalla el portal Letra P, el funcionario ya visitó la Miami Dade Police Department; la Cámara de Comercio Argentino Americana y al alcalde de la ciudad, Pedro Regalado.

LEA MÁS  Sounión: cómo es la otra mansión de Balcedo en Uruguay

“Resulta muy positivo salir de la vorágine diaria y poder analizar la Argentina desde otras experiencias. Regalado es un hombre de trayectoria y con raíces latinas, que tuvo el gesto de recibirme y compartir sus vivencias en la administración pública” dijo D’Onofrio luego de visitar a Regalado.

Finalmente, y casi a modo de cierre, estuvo en el departamento de policía de Miami. Reunido de policías americanos, el presidente de la Comisión Bicameral de la Emergencia en Seguridad aprovechó para instar al gobierno a que replique las técnicas de investigación que utiliza la policía miamense a la hora de resolver un crimen.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: avanza hacia el juicio oral contra Cristina Kirchner

Sobre este punto, D’Onofrio contó la siguiente anécdota: “Durante mi visita, ingresó una huella de una escena de crimen e inmediatamente surgieron los antecedentes del asesino. “Este sistema se puede implementar en un año en la Argentina. Depende del Gobierno”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor