La ruta del dinero K

Lázaro Báez guardaba fotos con Néstor y Cristina Kirchner en una caja fuerte

La Justicia las encontró en una empresa del grupo familiar, dentro de un sobre lacrado. Además, también se analiza otros documentos clave

Recuerdos de otros tiempos. Su situación era distinta. Un sobre de madera, lacrado, con cuatro fotos en su interior, era guardado celosamente, bajo llave en una caja fuerte colocada en el interior de un mueble de la oficina de M & P, empresa de Martín Báez en Río Gallegos.

Según detalla el diario Clarín, en las imágenes se destacan Néstor Kirchner junto a Lázaro Báez y en otra junto a otras personas, el empresario K con la ex Presidenta.

El sobre fue secuestrado en los allanamientos realizados la semana pasada. La Justicia analiza prioritariamente, más de cien cajas de facturas que superan los $ 150 millones realizadas entre Martín y Luciana Báez, a favor de su padre.

LEA MÁS  La famosa lista de "los 562" hombres que apunta Macri

Entre las ciento de cajas de facturas por sumas millonarias, la documentación de la AFIP, media docena de celulares, los efectivos federales detectaron en la oficina de M&P en Río Gallegos, firma propiedad de Martín Báez, una caja fuerte escondida en un mueble detrás del escritorio.

Pidieron que el responsable del lugar abra la misma para evitar llamar a un cerrajero. En su interior vieron un sobre de madera, lacrado, con cuatro fotos, tres de ellas de Néstor Kirchner y Lázaro Báez, detenido por lavado de dinero. En la cuarta foto el empresario K está con Cristina Kirchner entre otras personas.

LEA MÁS  "Cristina Kirchner debería retirarse de la política"

Las imágenes, celosamente guardadas en la oficina del hijo del empresario K, se introdujeron en otro sobre y forma parte parte de la documentación secuestrada, aunque la Justicia se centra en los elevados números que figuran en la facturación entre M&P de los hijos de Báez, y Austral Construcciones.

De esa oficina en el sur, se retiraron más de cien cajas de plástico, con Facturas A principalmente, emitidas a nombre de Austral, firma insignia de la familia y en la que ambos hermanos juegan un rol clave: Martín como accionista y Luciana con firma autorizada.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: difunden nuevos videos sobre el posible asesinato

La información secuestrada, lleva la firma de los hijos mayores de Báez, de hecho en la oficina se encontraron sellos con el nombre de Luciana, con la leyenda “Apoderada de M&P”.

Figura también en la documentación la contadora de Austral,  María Cristina González-. Además se secuestraron seis celulares con característica de Buenos Aires.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN52, BUENOS AIRES 17/10/2017, BUZOS DE PREFECTURA NAVAL REALIZARON HOY UN NUEVO RASTRILLAJE EN EL RÍO CHUBUT, ORDENADO POR EL JUEZ FEDERAL DE RAWSON GUSTAVO LLERAL EN EL MARCO DE LA BÚSQUEDA DE SANTIAGO MALDONADO, Y ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA PERSONA SUMERGIDO EN EL AGUA, QUE PERMANECÍA ENGANCHADO A RAMAS DE ÁRBOLES.FOTO:DYN/CAPTURA DE TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn52.jpg
Santiago Maldonado

La fiscalía de Esquel informó que todavía no se pudo identificar el cuerpo encontrado

Indicó que el hallazgo del cadáver se produjo a "300 metros río arriba del lugar del conflicto del 1 de agosto"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-12.jpg
El After de Nexo

Brigitta Bulgari en una super producción

Esta hermosa modelo se mostró en ropa interior en una galería para el escándalo
afa-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/afa-1024x575.png
Fútbol Argentino

En AFA analizan realizar un torneo con dos zonas tras el Mundial de Rusia

La casa madre del fútbol argentino pretende lleva a cabo un certamen con dos grupos de equipos y una sola rueda, con el objetivo de reducir el número de equipos en menor tiempo
Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmyjgiawsaapwtd.jpg
Caso Maldonado

Apedrearon el vehículo de Claudio Avruj en su llegada a Esquel

El secrcetario de Derechos Humanos contó en Twitter que fue atacado al llegar al Pu Lof por un grupo de hombres encapuchados
DYN48, ROSARIO 17/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA TARDE, EN EL CLUB ATLÉTICO PROVINCIAL DE ROSARIO, UN ACTO 360 CON QUE CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA DE SANTA FE CON MIRAS A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL DOMINGO PRÓXIMO. EL JEFE DE ESTADO ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, ALBOR CANTARD. FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-1.jpg
Política

Macri cerró la campaña en Santa Fe: “Venimos a cambiar la historia para siempre”

El candidato a diputado Cantard afirmó que "Santa Fe empezó a ser una provincia en serio" desde que Macri asumió en la presidencia

REALICE UN COMENTARIO