La ruta del dinero K

Lázaro Báez guardaba fotos con Néstor y Cristina Kirchner en una caja fuerte

La Justicia las encontró en una empresa del grupo familiar, dentro de un sobre lacrado. Además, también se analiza otros documentos clave

Recuerdos de otros tiempos. Su situación era distinta. Un sobre de madera, lacrado, con cuatro fotos en su interior, era guardado celosamente, bajo llave en una caja fuerte colocada en el interior de un mueble de la oficina de M & P, empresa de Martín Báez en Río Gallegos.

Según detalla el diario Clarín, en las imágenes se destacan Néstor Kirchner junto a Lázaro Báez y en otra junto a otras personas, el empresario K con la ex Presidenta.

El sobre fue secuestrado en los allanamientos realizados la semana pasada. La Justicia analiza prioritariamente, más de cien cajas de facturas que superan los $ 150 millones realizadas entre Martín y Luciana Báez, a favor de su padre.

LEA MÁS  La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Guillermo Dietrich

Entre las ciento de cajas de facturas por sumas millonarias, la documentación de la AFIP, media docena de celulares, los efectivos federales detectaron en la oficina de M&P en Río Gallegos, firma propiedad de Martín Báez, una caja fuerte escondida en un mueble detrás del escritorio.

Pidieron que el responsable del lugar abra la misma para evitar llamar a un cerrajero. En su interior vieron un sobre de madera, lacrado, con cuatro fotos, tres de ellas de Néstor Kirchner y Lázaro Báez, detenido por lavado de dinero. En la cuarta foto el empresario K está con Cristina Kirchner entre otras personas.

LEA MÁS  Vladimir Putin volvió a negar el hackeo en las últimas elecciones de EEUU

Las imágenes, celosamente guardadas en la oficina del hijo del empresario K, se introdujeron en otro sobre y forma parte parte de la documentación secuestrada, aunque la Justicia se centra en los elevados números que figuran en la facturación entre M&P de los hijos de Báez, y Austral Construcciones.

De esa oficina en el sur, se retiraron más de cien cajas de plástico, con Facturas A principalmente, emitidas a nombre de Austral, firma insignia de la familia y en la que ambos hermanos juegan un rol clave: Martín como accionista y Luciana con firma autorizada.

LEA MÁS  Ruta del Dinero K: los hijos de Lázaro Báez, cada vez más cerca del procesamiento

La información secuestrada, lleva la firma de los hijos mayores de Báez, de hecho en la oficina se encontraron sellos con el nombre de Luciana, con la leyenda “Apoderada de M&P”.

Figura también en la documentación la contadora de Austral,  María Cristina González-. Además se secuestraron seis celulares con característica de Buenos Aires.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ottavis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-1.jpg
Política

José Ottavis: “Fuimos corruptos, mentirosos y manipuladores”

El diputado bonaerense hizo una autocrítica en el programa que conduce Mariana Fabbiani; qué más dijo
DYN11, OLIVOS, 23/06/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI COMPARTIÓ HOY EL ALMUERZO CON TRABAJADORES QUE LLEVAN ADELANTE LA CONSTRUCCIÓN DE LA VILLA OLÍMPICA, EN EL BARRIO PORTEÑO DE VILLA SOLDATI, PARA ALOJAMIENTO DE LOS ATLETAS QUE COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mauricio-macri.jpg
Política

El incómodo detalle en una foto de Macri en Twitter

En el marco de un almuerzo con los operarios que están construyendo la Villa Olímpica porteña, el presidente posó con los trabajadores y fue allí que se generó un pequeño cortocircuito
ezgif.com-resize (18)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-18-iloveimg-compressed-1.gif
ddbx1hiuwaefow3-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbx1hiuwaefow3-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

“A D’Onofrio habría que quemarlo en la plaza pública”

La confirmación del pase de Javier Pinola a la institución de Núñez generó repudió. Tal es así que un importante dirigente del fútbol destruyó al presidente "millonario"
dyn300-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn300-1024x678.jpg
Doping en River

El momento más difícil para Gallardo

El técnico habló hoy en conferencia de prensa y reconoció cuál es el momento más duro de su historia como DT profesional

REALICE UN COMENTARIO