La ruta del dinero K

Lázaro Báez guardaba fotos con Néstor y Cristina Kirchner en una caja fuerte

La Justicia las encontró en una empresa del grupo familiar, dentro de un sobre lacrado. Además, también se analiza otros documentos clave

Recuerdos de otros tiempos. Su situación era distinta. Un sobre de madera, lacrado, con cuatro fotos en su interior, era guardado celosamente, bajo llave en una caja fuerte colocada en el interior de un mueble de la oficina de M & P, empresa de Martín Báez en Río Gallegos.

Según detalla el diario Clarín, en las imágenes se destacan Néstor Kirchner junto a Lázaro Báez y en otra junto a otras personas, el empresario K con la ex Presidenta.

El sobre fue secuestrado en los allanamientos realizados la semana pasada. La Justicia analiza prioritariamente, más de cien cajas de facturas que superan los $ 150 millones realizadas entre Martín y Luciana Báez, a favor de su padre.

LEA MÁS  El Gobierno dará de baja diez obras sociales sindicales

Entre las ciento de cajas de facturas por sumas millonarias, la documentación de la AFIP, media docena de celulares, los efectivos federales detectaron en la oficina de M&P en Río Gallegos, firma propiedad de Martín Báez, una caja fuerte escondida en un mueble detrás del escritorio.

Pidieron que el responsable del lugar abra la misma para evitar llamar a un cerrajero. En su interior vieron un sobre de madera, lacrado, con cuatro fotos, tres de ellas de Néstor Kirchner y Lázaro Báez, detenido por lavado de dinero. En la cuarta foto el empresario K está con Cristina Kirchner entre otras personas.

LEA MÁS  Casi todos los ministros bonaerenses tienen más bienes que Vidal

Las imágenes, celosamente guardadas en la oficina del hijo del empresario K, se introdujeron en otro sobre y forma parte parte de la documentación secuestrada, aunque la Justicia se centra en los elevados números que figuran en la facturación entre M&P de los hijos de Báez, y Austral Construcciones.

De esa oficina en el sur, se retiraron más de cien cajas de plástico, con Facturas A principalmente, emitidas a nombre de Austral, firma insignia de la familia y en la que ambos hermanos juegan un rol clave: Martín como accionista y Luciana con firma autorizada.

LEA MÁS  Anses: alto funcionario le pidió a Basavilbaso que eche 1600 empleados

La información secuestrada, lleva la firma de los hijos mayores de Báez, de hecho en la oficina se encontraron sellos con el nombre de Luciana, con la leyenda “Apoderada de M&P”.

Figura también en la documentación la contadora de Austral,  María Cristina González-. Además se secuestraron seis celulares con característica de Buenos Aires.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DWW-0TVWAAAuLzc http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dww-0tvwaaaulzc.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield desde el vestuario

El Xeneize se impone ante los de Falcioni con un tanto de Carlos Tevez de cabeza. El Taladro presenta una formación alternativa
partido22-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido22-1.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield con gol de Carlos Tevez

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Sports
dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1.jpg
Superliga

Con un arbitraje para el olvido, River y Godoy Cruz empataron en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Tomba por 2 a 2. El desempeño del referí fue decisivo en el desarrollo del partido. Lucas Pratto marcó su primer gol con la camiseta de River
jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580 http://www.nexofin.com/archivos/jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580.jpg
El After de Nexo

Jaclyn Swedberg en un producción para el infarto

La modelo estadounidense es nuevamente noticia por un portfolio para el infarto
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-4.jpg
El After de Nexo

Jennifer Nicole Lee y una producción que alterará tu ritmo cardíaco

Esta impactante modelo fitness sorprende con una figura escultural a sus 40 años