Política

Pérez Corradi volvió a hundir a Aníbal Fernández y dio cifras de las coimas que le pagaba

El testigo protegido volvió a vincular al exjefe de Gabinete con el tráfico de efedrina a los carteles mexicanos de la droga y ratificó que lo sobornó para que le diera protección policial

perez corradi

El presunto cerebro del crimen de General Rodríguez Ibar Pérez Corradi dijo en una nueva jornada de declaración ante la jueza Servini de Cubría que le pagaba al entonces ministro de Seguridad Aníbal Fernández 500 dólares por kilo de efedrina que traficaba.

Según informó el sitio TN en base a fuentes judiciales, el supuesto narcotraficante habló sobre su fuga, contó que trabajó para un árabe para el que comercializaba anabólicos y medicamentos. Además, señaló a una persona de los servicios de inteligencia de Argentina apodada “El Gallego” como vínculo de la operación.

LEA MÁS  Cortocircuito: la alianza Massa-Stolbizer, con rebeliones en el frente interno

Además volvió a ratificar que el exintendente de Quilmes Sergio Villordo era intermediario de los sobornos que él pagaba a Aníbal Fernández por protección policial. Según Corradi, se juntaban Villordo en distintos lugares para pagarle la coima.

Pérez Corradi dijo que pagó coimas por 5 toneladas unos 3,5 millones de dólares a Villordo. Le dieron un teléfono con el cual se comunicaba con Villordo, pero no lo aportó ante la jueza “porque no lo recuerda”.

LEA MÁS  Video: Michetti contó cómo fue el accidente que la dejó en silla de ruedas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

Según un experto en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT