Famosas hot

Vuelve a aparecer una foto prohibida de la “abogada hot”

Fernanda Herrera posó hiper sensual para una sección hot de un diario. La imagen salió a la luz hoy, pero es del 2013. Mirá:

Fernanda-Herrera-abogada-López

El presente de la “abogada hot” Fernanda Herrera es promisorio. La ex defensora de José López, el exfuncionario K sospechado de enriquecimiento ilícito detenido in fraganti con 9 millones de dólares no declarados, sigue feliz en el Bailando por un Sueño. El sueño de pisar la pista de Showmacth se le hizo realidad a Herrera, quien desde pequeña ama los brillos de la TV.

Afianzada en el certamen de baile luego de haber derrotado en el duelo telefónico al boxeador Evander Holyfield, la abogada bailará salsa de tres con su colega, Fernando Burlando. Pero pese al baile, Fernanda Herrera sigue dando la nota por su costado más hot. Ahora se filtró una foto en la que se tapa las lolas con dos alfajorcitos bañados en chocolate.

La imagen fue dada a conocer en el programa Los ángeles de la mañana. La abogada aparece apenas tapándose con dos alfajores de chocolate, que usó como pezoneras.

Se trata de una producción sexy para la contratapa del suplemento “Abrazo de gol”, del diario Crónica. La revista deportiva elige a “La chica de hoy” y en esa sección estuvo Fernanda como la imagen del día, en 2013.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO