Famosas hot

Vuelve a aparecer una foto prohibida de la “abogada hot”

Fernanda Herrera posó hiper sensual para una sección hot de un diario. La imagen salió a la luz hoy, pero es del 2013. Mirá:

Fernanda-Herrera-abogada-López

El presente de la “abogada hot” Fernanda Herrera es promisorio. La ex defensora de José López, el exfuncionario K sospechado de enriquecimiento ilícito detenido in fraganti con 9 millones de dólares no declarados, sigue feliz en el Bailando por un Sueño. El sueño de pisar la pista de Showmacth se le hizo realidad a Herrera, quien desde pequeña ama los brillos de la TV.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Afianzada en el certamen de baile luego de haber derrotado en el duelo telefónico al boxeador Evander Holyfield, la abogada bailará salsa de tres con su colega, Fernando Burlando. Pero pese al baile, Fernanda Herrera sigue dando la nota por su costado más hot. Ahora se filtró una foto en la que se tapa las lolas con dos alfajorcitos bañados en chocolate.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

La imagen fue dada a conocer en el programa Los ángeles de la mañana. La abogada aparece apenas tapándose con dos alfajores de chocolate, que usó como pezoneras.

Se trata de una producción sexy para la contratapa del suplemento “Abrazo de gol”, del diario Crónica. La revista deportiva elige a “La chica de hoy” y en esa sección estuvo Fernanda como la imagen del día, en 2013.

LEA MÁS  Madonna, muy sexy para la revista 'Vogue Italia'
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico