Pokemon Go

Finalmente, Pokémon Go llegó a la Argentina

El juego que está causando furor en el mundo ya se encuentra operativo en la Patagonia. Por el momento, los servidores instalados no colapsaron y continúan en actividad

pokemon-go

La página Pokémon Go Argentina informó que el juego virtual ya se encuentra a prueba en el país. Así, la aplicación que está causando furor en el mundo ya se encuentra operativa en la Patagonia, donde los servidores instalados no colapsaron y continúan en actividad.

Si bien Niantic, la empresa de Nintendo que ideó el juego, aún no dio detalles oficiales de la llegada del juego a la región, el periódico O Globo anunció que ya están activados para Latinoamérica los servidores donde se alojará Pokémon Go en Brasil, Argentina y Chile.

LEA MÁS  Aprobaron el nuevo reglamento de prevención contra la violencia en el fútbol

Por su parte, la página de la Argentina ratificó lo publicado. “Desde que se produjo la filtración de la aplicación, los entrenadores argentinos pusimos a prueba el Pokémon Go hasta que los servidores se cayeron a causa de la masividad de los jugadores activos, pero no todos los entrenadores dejaron de jugar en el país”, indicaron.

LEA MÁS  Las diez Ciudades Literarias del mundo

Y agregaron: “Existen servidores que no colapsaron y que no pasaron a la inactividad, estos servidores son los que alcanzan en funcionamiento a la mayor parte de la Patagonia Argentina. Estos servidores permanecen activos desde la primera prueba de la aplicación y aún hoy después de la segunda siguen en funcionamiento”.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el Pokémon Go es un juego sólo utilizable en smartphones.

LEA MÁS  ¡La quieren meter presa! fuertes críticas a una actriz porno por filmar en el cementerio

Como es sabido, la aplicación emplea el GPS y los datos de Google Maps y se puede jugar desde cualquier lugar. El objetivo es buscar y atrapar los monstruos virtuales que aparecen en el teléfono.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó