Pokemon Go

Finalmente, Pokémon Go llegó a la Argentina

El juego que está causando furor en el mundo ya se encuentra operativo en la Patagonia. Por el momento, los servidores instalados no colapsaron y continúan en actividad

pokemon-go

La página Pokémon Go Argentina informó que el juego virtual ya se encuentra a prueba en el país. Así, la aplicación que está causando furor en el mundo ya se encuentra operativa en la Patagonia, donde los servidores instalados no colapsaron y continúan en actividad.

Si bien Niantic, la empresa de Nintendo que ideó el juego, aún no dio detalles oficiales de la llegada del juego a la región, el periódico O Globo anunció que ya están activados para Latinoamérica los servidores donde se alojará Pokémon Go en Brasil, Argentina y Chile.

LEA MÁS  Alertan sobre una pelea de Milagro Sala en el penal por el festejo del Carnaval

Por su parte, la página de la Argentina ratificó lo publicado. “Desde que se produjo la filtración de la aplicación, los entrenadores argentinos pusimos a prueba el Pokémon Go hasta que los servidores se cayeron a causa de la masividad de los jugadores activos, pero no todos los entrenadores dejaron de jugar en el país”, indicaron.

LEA MÁS  ¿Te animas? El test de inteligencia que pocos superan

Y agregaron: “Existen servidores que no colapsaron y que no pasaron a la inactividad, estos servidores son los que alcanzan en funcionamiento a la mayor parte de la Patagonia Argentina. Estos servidores permanecen activos desde la primera prueba de la aplicación y aún hoy después de la segunda siguen en funcionamiento”.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el Pokémon Go es un juego sólo utilizable en smartphones.

LEA MÁS  Masacre en una escribanía en Banfield: mató a tres familiares y se suicidó

Como es sabido, la aplicación emplea el GPS y los datos de Google Maps y se puede jugar desde cualquier lugar. El objetivo es buscar y atrapar los monstruos virtuales que aparecen en el teléfono.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo