Televisión

Sorpresa por una frase de Cristina Pérez sobre el congelamiento de óvulos

La conductora, de 42 años, ha decidido que no quiere ser madre. Los detalles de su decisión y la picante frase que dejó sobre el tema

cristina perez

Cristina Pérez, de 42 años, ha decidido que no quiere ser madre. En ese marco, en una entrevista le preguntaron si alguna vez tuvo en duda esta decisión.

“Entré en crisis y me lo cuestioné. Mi ginecólogo me lo preguntaba en cada consulta y me advertía que me podía arrepentir. Un día le dije: ‘¿Sabés qué? ¡No me lo preguntes más! Si quiero, te lo voy a decir’. Y quedamos en hablar a los 40, afirmó en declaraciones a Gente.

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

Y agregó: “Ahí lo analizamos. Le volví a decir que no quería ser madre y me habló de congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas. Y que no iba a hacer nada por si me arrepentía. Corrí el riesgo, así es la vida. Siempre hay pérdidas”.

LEA MÁS  Juana Viale reveló detalles de su programa: "Todavía no le conté a mi abuela"

Además, la conductor contó: “Me impresiona que en este país siga siendo noticia y me hagan bullying porque elijo no ser madre. Incluso algunos me miran como si fuera una monstruosidad. A muchos les cuesta entender que yo no quiera para mi vida el formato del matrimonio. Venimos de épocas en las que vivíamos en automático.

LEA MÁS  America’s Got Talent: el creativo show de magia que dejó a todos con la boca abierta

“Me pregunto si la gente se casa y tiene un hijo porque realmente quiere hacerlo., o si lo hace porque todo el mundo se casa y tiene un hijo”, agregó reflexiva al respecto.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse