Televisión

Sorpresa por una frase de Cristina Pérez sobre el congelamiento de óvulos

La conductora, de 42 años, ha decidido que no quiere ser madre. Los detalles de su decisión y la picante frase que dejó sobre el tema

miércoles 20 de julio de 2016 - 3:34 pm

Cristina Pérez, de 42 años, ha decidido que no quiere ser madre. En ese marco, en una entrevista le preguntaron si alguna vez tuvo en duda esta decisión.

“Entré en crisis y me lo cuestioné. Mi ginecólogo me lo preguntaba en cada consulta y me advertía que me podía arrepentir. Un día le dije: ‘¿Sabés qué? ¡No me lo preguntes más! Si quiero, te lo voy a decir’. Y quedamos en hablar a los 40, afirmó en declaraciones a Gente.

LEA MÁS  ¿Dijo qué? La pregunta de Rocio Marengo que incomodó a Guido Kaczka y una participante

Y agregó: “Ahí lo analizamos. Le volví a decir que no quería ser madre y me habló de congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas. Y que no iba a hacer nada por si me arrepentía. Corrí el riesgo, así es la vida. Siempre hay pérdidas”.

Además, la conductor contó: “Me impresiona que en este país siga siendo noticia y me hagan bullying porque elijo no ser madre. Incluso algunos me miran como si fuera una monstruosidad. A muchos les cuesta entender que yo no quiera para mi vida el formato del matrimonio. Venimos de épocas en las que vivíamos en automático.

LEA MÁS  El enojo de Panam contra José María Listorti y Denise Dumas

“Me pregunto si la gente se casa y tiene un hijo porque realmente quiere hacerlo., o si lo hace porque todo el mundo se casa y tiene un hijo”, agregó reflexiva al respecto.

COMENTARIOS