Redes Sociales

El tuit que dejó en evidencia el doble discurso de Jorge Rial

Se trata de un mensaje que publicó y que en las últimas horas se viralizó en las redes sociales. ¡Mirá!

morena rial

El periodista Jorge Rial se ha manifestado más de una vez sobre el tema de la obesidad y el bullying. De hecho, tras el by pass gástrico al que se sometió su hija Morena, el chimentero se había referido al tema con fuertes palabras.

“No discriminemos una enfermedad. Nadie discrimina a un enfermo de cáncer o de SIDA”, ejemplificó. Y luego disparó “Los argentinos somos solidarios cuando pasa algo muy grave (…) No discriminemos, ayudemos. No discriminar ya es ayudar, tratar al otro como un igual ya eso es ayudar”.

Sus sentidas palabras, sin embargo, se contradicen con un tuit que el periodista envió en 2010 y que aún no borró.

Así, un viejo mensaje que circula por estas horas en las redes sociales dejó en evidencia que Rial no siempre se preocupó mucho por la discriminación a las personas gordas.

El tuit:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz