Aumento del transporte

El aumento del subte tiene fecha confirmada

"Hoy se publicó (el aumento) en el Boletin Oficial, el 27 comienza a regir", indicó el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli. Mirá el nuevo cuadro tarifario difundido por el gobierno porteño

miércoles 20 de julio de 2016 - 2:09 pm

Tras los idas y vueltas, la tarifa de la red de subterráneo de Buenos Aires aumentará de 4,50 a 7,50 pesos a partir del miércoles, confirmó hoy el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

“Hoy se publicó (el aumento) en el Boletin Oficial, el 27 comienza a regir”, indicó Santilli, que recordó que también para este transporte público hay “tarifa social” y los usuarios que “más uso tienen, menos pagan”.

LEA MÁS  Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Santilli hizo estas declaraciones durante un acto en el que se bautizó como Luis Alberto Spinetta a un paso bajo nivel de las calles Congreso y Tronador, en el barrio donde vivía el músico.

El nuevo cuadro tarifario difundido por el gobierno porteño indica que de 1 a 20 viajes mensuales, el usuario pagará una tarifa de 7,50 pesos; de 21 a 30 viajes, 6 pesos; de 31 a 40 viajes, 5,25 pesos, y más de 41, a razón de 4,50 pesos. El premetro tendrá un costo de 2,50 pesos.

LEA MÁS  El Banco Central no cambió las tasas y admitió una "aceleración en la inflación"
COMENTARIOS