Aumento del transporte

El aumento del subte tiene fecha confirmada

"Hoy se publicó (el aumento) en el Boletin Oficial, el 27 comienza a regir", indicó el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli. Mirá el nuevo cuadro tarifario difundido por el gobierno porteño

subte

Tras los idas y vueltas, la tarifa de la red de subterráneo de Buenos Aires aumentará de 4,50 a 7,50 pesos a partir del miércoles, confirmó hoy el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

“Hoy se publicó (el aumento) en el Boletin Oficial, el 27 comienza a regir”, indicó Santilli, que recordó que también para este transporte público hay “tarifa social” y los usuarios que “más uso tienen, menos pagan”.

LEA MÁS  Niños de un jardín tuvieron que dibujar a policías golpeando a docentes

Santilli hizo estas declaraciones durante un acto en el que se bautizó como Luis Alberto Spinetta a un paso bajo nivel de las calles Congreso y Tronador, en el barrio donde vivía el músico.

El nuevo cuadro tarifario difundido por el gobierno porteño indica que de 1 a 20 viajes mensuales, el usuario pagará una tarifa de 7,50 pesos; de 21 a 30 viajes, 6 pesos; de 31 a 40 viajes, 5,25 pesos, y más de 41, a razón de 4,50 pesos. El premetro tendrá un costo de 2,50 pesos.

LEA MÁS  Se reveló el precio oficial del iPhone 7 en la Argentina: cuánto costará liberado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO