Televisión

Tinelli podría ir preso por su sociedad con Cristóbal López

El conductor televisivo podría ser citado a indagatoria para declarar por irregularidades fiscales. "Está muy preocupado”, indicó Eduardo Feinmann en Animales Sueltos

tinelliportada

Marcelo Tinelli podría ser citado a indagatoria para declarar por irregularidades fiscales. La primicia fue presentada por el periodista Eduardo Feinmann indicó en el programa Animales Sueltos.

“El fiscal lo citará por aportes previsionales no pagados. Es el primer hecho de defensa, después de elementos de sospecha previo a la pesquisa. Tinelli es el presidente de Ideas del Sur y no puede haber desconocido las irregularidades en un organigrama que lo completan Carlos Fabián De Souza, Marcelo Scoltore y el propio López”, aseguró el periodista.

Y remató: “Tinelli sabe que el juzgado número 3 está a cargo de un juez muy duro. Está muy preocupado”.

A su vez, el abogado que representa a los empleados de la productora Ideas del Sur que denunciaron al Grupo Indalo por el incumplimiento de pagos previsionales se refirió al caso y aseguró que “(Marcelo) Tinelli puede ir preso”.

“Es un delito grave. Es un delito de consumación automática. La denuncia penal es contra el representante legal, que resulta ser Tinelli”, contó Gonzalo Espinoza Paz en diálogo con Radio El Mundo.

El conductor de ShowMatch se asoció con Cristóbal López en 2013 cuando “el zar del juego” compró el 70% de la productora y cayó bajo la lupa de la Justicia luego de que se lo denunciara por evasión fiscal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia