Sociedad

Insólito: su mujer se fue con otro y le echó la culpa a un chamán

El hombre que perdió a su novia le exigió al brujo que le devuelva los 2000 dólares que le cobró para salvar la pareja, cosa que no ocurrió, y llevó el caso a la Justicia

chaman

En Bolivia, un hombre que fue engañado por su esposa acudió a los servicios de un chamán para salvar su matrimonio. El brujo le cobró 2000 dólares, pero no pudo hacer nada: la mujer decidió irse con su amante.

La pareja venía con varios problemas en la relación, por lo que el sujeto visitó a un curandero que le garantizó absoluta eficacia en sus servicios para lograr el reencuentro con su amada a cambio de la suma citada.

LEA MÁS  Vendían un producto "milagroso" para curar el cáncer y mirá cómo terminaron

Su “trabajo” no funcionó, porque la mujer lo abandonó, dejó la casa en la que vivían y se fue con otro hombre, por lo que el cliente inconforme presentó la queja ante la justicia.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel