Televisión

Un asesor de Macri reveló qué hará en 2019: ¿reelección o fin de mandato?

Alejandro Rozitchner es uno de los hombres más cercanos al presidente: en su rol de consejero estratega, comparte mucho tiempo con el jefe de Estado y forma parte del "círculo rojo" presidencial

filosofo-asesor

El filósofo Alejandro Rozitchner es uno de los hombres más cercanos al presidente, Mauricio Macri. Alejado de la gestión en el Ejecutivo, su rol como consejero estratega del jefe de Estado lo llevó a convertirse en una de las personas que más contacto diario tienen con Macri.

Invitado al programa Animales Sueltos, Rozitchner analizó la actualidad y económica y desmintió que el presidente esté cansado, como deslizó el conductor Alejandro Fantino en un tramo del diálogo.

LEA MÁS  Tarifas: el bloque del PJ desoye los pedidos de Macri

Sin embargo, el comentario que capturó mayor atención en la noche fue cuando se refirió al futuro político del ex jefe de Gobierno porteño: “Estamos en el primer año de un periodo de ocho años de gobierno de Mauricio. Serán ocho años de Macri y van a salir bien, estamos convencidos”, aclaró.

En el mismo sentido, continuó: “Hay que agradecer que hay una mayoría de argentinos que está entendiendo este momento con madurez y se está bancando dificultades porque ve una luz de esperanza, porque ve que este gobierno se comporta de una manera absolutamente distinta a todos los gobiernos anteriores, porque da la cara, porque dialoga, porque trabaja en equipo, porque es un liderazgo nuevo más parecido al de un hermano mayor que al de un padre o una madre severa, exigente o tramposa”.

LEA MÁS  Un recorrido en video por los discursos más destacados del debate en Diputados

Fantino lo interrumpió y le preguntó: ¿Ocho años de Macri? Ale, mirame. Mirá que esto queda. Te puedo decir algo: vos estás cerca de Macri. Si me das dos caminos: ¿creerte a vos que quizás tenés cariño por Macri o creerle a la tapa de Noticias? Yo les creo a ellos. Yo veo más un período de cuatro años”.

LEA MÁS  Antes de viajar a Barcelona, la Selección se reunió con el Presidente

La tapa de la revista Noticias de esta semana mostraba un primer plano de Mauricio Macri con la cara cansada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades