Televisión

Un asesor de Macri reveló qué hará en 2019: ¿reelección o fin de mandato?

Alejandro Rozitchner es uno de los hombres más cercanos al presidente: en su rol de consejero estratega, comparte mucho tiempo con el jefe de Estado y forma parte del "círculo rojo" presidencial

filosofo-asesor

El filósofo Alejandro Rozitchner es uno de los hombres más cercanos al presidente, Mauricio Macri. Alejado de la gestión en el Ejecutivo, su rol como consejero estratega del jefe de Estado lo llevó a convertirse en una de las personas que más contacto diario tienen con Macri.

Invitado al programa Animales Sueltos, Rozitchner analizó la actualidad política y económica y desmintió que el presidente esté cansado, como deslizó el conductor Alejandro Fantino en un tramo del diálogo.

LEA MÁS  Laura Alonso, sobre el tema Correo Argentino: "No pongo las manos en el fuego por nadie"

Sin embargo, el comentario que capturó mayor atención en la noche fue cuando se refirió al futuro político del ex jefe de Gobierno porteño: “Estamos en el primer año de un periodo de ocho años de gobierno de Mauricio. Serán ocho años de Macri y van a salir bien, estamos convencidos”, aclaró.

En el mismo sentido, continuó: “Hay que agradecer que hay una mayoría de argentinos que está entendiendo este momento con madurez y se está bancando dificultades porque ve una luz de esperanza, porque ve que este gobierno se comporta de una manera absolutamente distinta a todos los gobiernos anteriores, porque da la cara, porque dialoga, porque trabaja en equipo, porque es un liderazgo nuevo más parecido al de un hermano mayor que al de un padre o una madre severa, exigente o tramposa”.

LEA MÁS  Inesperado guiño de Nelson Castro a una figura de C5N

Fantino lo interrumpió y le preguntó: ¿Ocho años de Macri? Ale, mirame. Mirá que esto queda. Te puedo decir algo: vos estás cerca de Macri. Si me das dos caminos: ¿creerte a vos que quizás tenés cariño por Macri o creerle a la tapa de Noticias? Yo les creo a ellos. Yo veo más un período de cuatro años”.

LEA MÁS  Macri esquiva la interpelación en el Congreso por el acuerdo en el Correo

La tapa de la revista Noticias de esta semana mostraba un primer plano de Mauricio Macri con la cara cansada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco