Twitter

Lanzan un formulario online para que los usuarios de Twitter tengan cuentas verificadas

Las cuentas verificadas permiten a los usuarios "identificar individuos clave y organizaciones en Twitter como auténticas y están marcadas con un icono azul",

Twitter

Los usuarios de Twitter podrán verificar sus cuentas a través de un formulario online que comenzará a funcionar en los próximos días, para que les aparezca la característica insignia azul.

La red social anunció que entre los requisitos solicitan contar con un número de teléfono verificado, una dirección de correo electrónico confirmada, una biografía, una foto de perfil, la fecha de cumpleaños, un sitio web y tuits establecidos como públicos en la configuración de privacidad de los mismos.

LEA MÁS  El increíble tren que pretende "volar" a 1.000 kilómetros por hora

Las cuentas verificadas permiten a los usuarios “identificar individuos clave y organizaciones en Twitter como auténticas y están marcadas con un icono azul”, informó la red social en un comunicado.

Y explicaron: “Una cuenta puede ser verificada si se determina que es de interés público. Típicamente esto incluye cuentas que mantienen figuras públicas y organizaciones vinculadas a la música, la TV, la moda, a gobiernos, a la política, la religión, el periodismo, los medios, deportes, negocios y otras áreas de interés”.

LEA MÁS  Mozilla quiere evolucionar el modelo de navegación web usando pestañas

“Queremos que sea más fácil para la gente encontrar creadores y personas influyentes en Twitter, así que para nosotros cobra sentido dejar que la gente aplique para verificar”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo