Twitter

Lanzan un formulario online para que los usuarios de Twitter tengan cuentas verificadas

Las cuentas verificadas permiten a los usuarios "identificar individuos clave y organizaciones en Twitter como auténticas y están marcadas con un icono azul",

Twitter

Los usuarios de Twitter podrán verificar sus cuentas a través de un formulario online que comenzará a funcionar en los próximos días, para que les aparezca la característica insignia azul.

La red social anunció que entre los requisitos solicitan contar con un número de teléfono verificado, una dirección de correo electrónico confirmada, una biografía, una foto de perfil, la fecha de cumpleaños, un sitio web y tuits establecidos como públicos en la configuración de privacidad de los mismos.

Las cuentas verificadas permiten a los usuarios “identificar individuos clave y organizaciones en Twitter como auténticas y están marcadas con un icono azul”, informó la red social en un comunicado.

Y explicaron: “Una cuenta puede ser verificada si se determina que es de interés público. Típicamente esto incluye cuentas que mantienen figuras públicas y organizaciones vinculadas a la música, la TV, la moda, a gobiernos, a la política, la religión, el periodismo, los medios, deportes, negocios y otras áreas de interés”.

“Queremos que sea más fácil para la gente encontrar creadores y personas influyentes en Twitter, así que para nosotros cobra sentido dejar que la gente aplique para verificar”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri