Televisión

“Hicieron todo mal”: Luis Novaresio estalló contra el Gobierno Nacional

El conductor de Desayuno Americano no escondió su bronca con algunos errores del Ejecutivo conducido por Mauricio Macri, durante una entrevista con un portal

novaresio

El periodista Luis Novaresio no ocultó su enojo con el gobierno de Mauricio Macri, y aseguró que “hicieron todo mal” en el Ejecutivo.

Al referirse al tarifazo en los servicios públicos, el co-conductor de Desayuno Americano, calificó: “Lograron ponerse a todos en contra, por torpeza. Hicieron todo mal. Los expertos técnicos que nos venían a explicarnos se equivocaron feo. La ‘CEOcracia’ no pudo diferenciar un tríplex en Palermo a un club de barrio, eran bastante más torpes de lo que esperábamos”.

“Y políticamente, pocas veces he visto que unificara a la oposición, unificara a los gremios. Pocas veces con una medida unificaron a todos de una manera”, comentó, entrevistado por el periodista Lucas Morando para BigBangNews.

Consultado por qué ocurrió esto, Novaresio sentenció: “Fue soberbia. Una de las propuestas de Aranguren diciendo que tenemos que instar a que desechufen el lavavajillas. Lo mirás de soslayo diciendo que no todos tienen lavavajillas”.

Sobre el futuro judicial de la ex presidenta Cristina Fernández, el periodista evaluó: “No nos fue tan bien buscando atajos en el derecho. ¿Hay chances jurídicas de que Cristina termine condenada y privada de la libertad? Sí, pero me parece que no es el momento. No veo hasta ahora un entorpecimiento de la causa como para detenerla”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”