Televisión

“Hicieron todo mal”: Luis Novaresio estalló contra el Gobierno Nacional

El conductor de Desayuno Americano no escondió su bronca con algunos errores del Ejecutivo conducido por Mauricio Macri, durante una entrevista con un portal

novaresio

El periodista Luis Novaresio no ocultó su enojo con el gobierno de Mauricio Macri, y aseguró que “hicieron todo mal” en el Ejecutivo.

Al referirse al tarifazo en los servicios públicos, el co-conductor de Desayuno Americano, calificó: “Lograron ponerse a todos en contra, por torpeza. Hicieron todo mal. Los expertos técnicos que nos venían a explicarnos se equivocaron feo. La ‘CEOcracia’ no pudo diferenciar un tríplex en Palermo a un club de barrio, eran bastante más torpes de lo que esperábamos”.

LEA MÁS  Pablo Echarri estalló contra Fabián Gianola: "Es un canalla"

“Y políticamente, pocas veces he visto que unificara a la oposición, unificara a los gremios. Pocas veces con una medida unificaron a todos de una manera”, comentó, entrevistado por el periodista Lucas Morando para BigBangNews.

Consultado por qué ocurrió esto, Novaresio sentenció: “Fue soberbia. Una de las propuestas de Aranguren diciendo que tenemos que instar a que desechufen el lavavajillas. Lo mirás de soslayo diciendo que no todos tienen lavavajillas”.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables

Sobre el futuro judicial de la ex presidenta Cristina Fernández, el periodista evaluó: “No nos fue tan bien buscando atajos en el derecho. ¿Hay chances jurídicas de que Cristina termine condenada y privada de la libertad? Sí, pero me parece que no es el momento. No veo hasta ahora un entorpecimiento de la causa como para detenerla”.

LEA MÁS  Sin límites: Guillermo Moreno desafió a pelear al juez Claudio Bonadio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos