Economía

Etchevehere defendió sus dichos sobre el lomo y dirigentes de la carne salieron al cruce

"Es un exabrupto más de los que nos tiene acostumbrados, que se cuide y no diga disparates", lanzó el vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal

Luis Miguel Etchevehere

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, insistió hoy con que “cruzando la General Paz, no se consume lomo”, al asegurar que eso “es un dato de la realidad, como decir que a uno le gusta el mate amargo y a otro el dulce”.

“Es un dato de la realidad, es como decir que a uno le gusta el mate amargo y a otro el dulce, a uno le gusta andar en camioneta, a otros en auto. No hay ningún juicio de valor en eso”, expresó.

LEA MÁS  Se perdieron 44.465 puestos de trabajo en 2016, según el INDEC

En declaraciones a radio El Mundo, el empresario explicó que sus dichos se dieron en el marco de una charla sobre cómo hacer más eficiente el mercado de la carne, e incluso mencionó que existe gente que compra el lomo en el interior, por ser más barato, y lo vende en las grandes ciudades.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, criticó Etchevehere por haber dicho que “pasando la General Paz la gente no come lomo”, al sostener que “es un exabrupto más de los que nos tiene acostumbrados”.

LEA MÁS  La dura crítica de Aldo Pignanelli contra la política del Banco Central

Además, le aconsejó al dirigente agropecuario “que se cuide” con sus “expresiones” y le reclamó que “no” diga “disparates”.

Asimismo, exigió al Gobierno que “tome medidas” para que baje el precio de la carne porque, “con la cuestión de que el mercado se regula solo”, muchos “aprovechan” y suben los valores.

“(El de Etchevehere) es un exabrupto más de los que nos tiene acostumbrados. Creo que tiene un problema con el lomo, porque siempre mete la pata con el lomo. La vez pasada decía que se vendía el lomo afuera a mil pesos entonces, doña Rosa acá lo tenía que pagar eso”, fustigó Williams.

LEA MÁS  La construcción se disparó un 10,8% en marzo y quebró 15 caídas consecutivas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles