Economía

Etchevehere defendió sus dichos sobre el lomo y dirigentes de la carne salieron al cruce

"Es un exabrupto más de los que nos tiene acostumbrados, que se cuide y no diga disparates", lanzó el vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal

Luis Miguel Etchevehere

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, insistió hoy con que “cruzando la General Paz, no se consume lomo”, al asegurar que eso “es un dato de la realidad, como decir que a uno le gusta el mate amargo y a otro el dulce”.

“Es un dato de la realidad, es como decir que a uno le gusta el mate amargo y a otro el dulce, a uno le gusta andar en camioneta, a otros en auto. No hay ningún juicio de valor en eso”, expresó.

En declaraciones a radio El Mundo, el empresario explicó que sus dichos se dieron en el marco de una charla sobre cómo hacer más eficiente el mercado de la carne, e incluso mencionó que existe gente que compra el lomo en el interior, por ser más barato, y lo vende en las grandes ciudades.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, criticó Etchevehere por haber dicho que “pasando la General Paz la gente no come lomo”, al sostener que “es un exabrupto más de los que nos tiene acostumbrados”.

Además, le aconsejó al dirigente agropecuario “que se cuide” con sus “expresiones” y le reclamó que “no” diga “disparates”.

Asimismo, exigió al Gobierno que “tome medidas” para que baje el precio de la carne porque, “con la cuestión de que el mercado se regula solo”, muchos “aprovechan” y suben los valores.

“(El de Etchevehere) es un exabrupto más de los que nos tiene acostumbrados. Creo que tiene un problema con el lomo, porque siempre mete la pata con el lomo. La vez pasada decía que se vendía el lomo afuera a mil pesos entonces, doña Rosa acá lo tenía que pagar eso”, fustigó Williams.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)